Música

La Estrategia de Belén Esteban para Ganar Gran hermano VIP

Tras haber terminado con Olvido Hormigos, ahora es Kiko Rivera quien sufre los ataques de la princesa del pueblo. ¿Quién será el próximo en su punto de mira? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Estrategia de Belén Esteban para Ganar Gran hermano VIP
La Estrategia de Belén Esteban para Ganar Gran hermano VIP

¡Y llego la hora! Las estrategias dentro de Guadalix comienzan a salir a la luz. Los grandes hermanos VIP se tienen muy aprendido el funcionamiento del concurso, a pesar de que algunos como Sandro afirmen sentirse ganadores solo con haber participado -sí, eso decía el pitoniso en el último Debate, tan elegante él-, a todos se les empieza a ver el plumero con su estrategia.

Por muy famosos que sean y por muy podridos de dinero que estén algunos, todos, toditos, quieren llevarse el maletín con los 300.000 . O al menos alzarse con el renombre de «ganadores de GH VIP» y, quizás, limpiar su oscuro pasado.

Como decimos, todos tienen su lado estratega, incluída Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM). La princesa del pueblo comenzó siendo la Teletubbie del concurso, llenando de amor la casa, tratando genial a los criados y haciéndose amiguísima de todos aquellos que empezaron a lamerle el culo.

El Twitter de Andrea Janeiro, protagonista de GH VIP

Su lado oscuro se descubrió con Olvido Hormigos (Twitter: @olvihormigos). Su campaña de acoso y derribo contra la exconcejala, su gran enemiga, ha dado sus frutos ante la primera expulsión del programa. Por más que Belén se empeñó en que era Olvido quien no aparaba de atacarla y provocarla, lo cierto es que la rubia de San Blas repitió hasta el cansancio a todas las cámaras de la casa «¡España, echadla, por favor!»

Con su primera gran contrincante fuera de combate, ahora Belén puede desarrollar su estrategia con total astucia. Bien es sabido que la princesa del pueblo es una experta en atacar, pero lo de recibir ataques no lo lleva tan bien. Así pues, el siguiente en atreverse a lanzar un comentario negativo hacia la Esteban ha sido Kiko Rivera.

El pequeño Pantoja, que empezó manteniendo una relación muy afectiva con la colaboradora, quiso entrometerse entre la difícil relación de amor-odio de Víctor Sandoval y Belén Esteban. ¡Pero Kiko, ¿sabes lo que has hecho?!

Así pues, Belén se ha armado de todos sus recursos para sacar los trapos sucios del hijo de Isabel Pantoja husmeando por aquí y por allá, comiendo las orejas de unos y otros y llenando confesionarios criticando al comilón de la casa.

Mientras que Belén trató de forma cariñosa el tema de la forma en que Kiko devora la comida, sí ha sacado su lado maléfico para afirmar que no cree en absoluto los problemas económicos que dice sufrir el Dj.

en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's