Música

La Estrategia de Scott Disick Para Recuperar a Kourtney Kardashian

Scott Disick ha cometido muchos errores con Kourtney Kardashian y ambos lo saben. Por eso, el primero se está esforzando mucho por demostrarle que puede arreglar lo que tan mal estaba y a la segunda le está costando creerle… ¡Pero Scott no se rinde!

por Redacción
La Estrategia de Scott Disick Para Recuperar a Kourtney Kardashian
La Estrategia de Scott Disick Para Recuperar a Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) tienen una larga trayectoria sentimental. Durante un tiempo, fueron una de las parejas más queridas y envidiadas en todo el mundo -y no es para menos-, pasearon su amor por todas partes y demostraron que en eso de conocerse y quererse eran expertos.

Kim Kardashian Planea Llevar a Kanye West a Casa para Acción de Gracias

Sin embargo, las cosas poco a poco empezaron a torcerse y finalmente se llegó a un punto de no retorno: Scott había cometido demasiados errores como para que Kourtney pudiera llegar a perdonarle; desde infidelidades hasta mentiras, pasando por esos ‘vicios’ de él de los que no conseguía librarse.

Se separaron hace más de un año y desde entonces Scott ha tenido algo en mente: recuperarse, remediar el daño que había hecho y volver al lado de su mujer, de la persona que más ha querido en su vida.

Una vez que ha podido arreglar ciertos asuntos que tenía pendientes, Scott se ha acercado a Kourtney y le ha demostrado que va muy en serio: sus intenciones de recuperar a la Kardashian son de verdad y está dispuesto a todo.

Según ha explicado una fuente a Us Weekly, Scott se encuentra mucho mejor en todos los sentidos desde hace unos meses y eso le ha llevado a pensar que está preparado para tratar de recuperar su vida.

Desde que volvió de rehabilitación, Scott es un hombre nuevo y todo lo que quiere es conseguir que Kourtney vuelva a su lado, también sus hijos. Para ello, se ha centrado en su trabajo y ha dejado de lado los malos hábitos que perjudicaban tanto a su relación como a su propia estabilidad, como persona.

El Día de Acción de Gracias de la Familia Kardashian – Jenner, ¿con Kim Kardashian y Kanye West?

Parece que Scott se ha dado verdadera cuenta de cuánto daño se estaba haciendo así mismo y a las personas que más ha querido y quiere… Y está más que dispuesto a cambiar, ¡ya lo está haciendo! ¿Estaremos hablando, dentro de poco, de una auténtica segunda oportunidad entre ellos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's