Música

La Explosiva y Sensual Miley Cyrus, ha Vuelto

¡Cómo la echábamos de menos! Miley vuelve y lo hace como imagen de una conocida marca de medias, la ¡mítica Golden Lady! Para ello protagoniza una sesión de fotos súper hot y ligerita de ropa ¡no te pierdas nada!

por Redacción
La Explosiva y Sensual Miley Cyrus, ha Vuelto
La Explosiva y Sensual Miley Cyrus, ha Vuelto

Miley (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mileycyrus) ha oído nuestras súplicas y lo que la echábamos de menos y ha vuelto como sólo ella sabe ¡bien ligerita de ropa!

La intérprete de Wrecking ball es la nueva imagen de la mítica marca de medias Golden Lady y para ello protagoniza una sesión de fotos de lo más hot.

Y es que no podían haber escogido mejor representante ¡a nadie le gusta más ir en ropa interior que a ella! Cuando aún no nos habíamos recuperado de su último Topless, vuelve enseñándolo todo y ataviada únicamente con las medias de la marca.

Las fotos fueron tomadas en Los Ángeles por el conocido y polémico fotógrafo Terry Richardson, que además es buen amigo de Miley, y han trabajado antes juntos regalándonos imágenes ¡más que subiditas de tono!
Miley Cyrus juega a 50 Sombras de Grey con su novio
Así Miley ha pasado del topless a lucir pierna ¡pero bien! Seguro que le habrá pedido a cambio a la famosa marca italiana, muuchos pares de medias, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta vertirse sexy para su nuevo churri, Patrick Schwarzenegger.

La verdad es que sólo de ver las fotos nos entran ganas de plantarnos unos buenos morros rojos y embutirnos unos shorts estilo Miley, o un vestido súper ajustado para lucir buenas piernas, ¡igualitas que ella!
Miley Cyrus contra Selena Gómez: Mi topless es más sexy
Ahora el debate está servido. Hay quien dice que Miley ya aburre con sus desnudos, que sólo sabe llamar la atención despelotada perdida, sin hacer nada más y hay quien apoya incondicionalmente a la ex chica Disney más rebelde.

Nosotros desde Happy FM sólo podemos decir que somos súper fans de Miley, su estilo «ligero» de vestir y de toda ella ¡ya tenemos ganas de más!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's