Música

La Expulsión de Álex en Mujeres y Hombres (MYHYV)

El famoso bolo del gaditano en Salamanca aun sigue dando para mucho del programa. Nuevas confidencias y nuevos vídeos que hacen que Álex tenga un pie más fuera que dentro del trono. ¿Cómo acabará todo?

por Redacción
La Expulsión de Álex en Mujeres y Hombres (MYHYV)
La Expulsión de Álex en Mujeres y Hombres (MYHYV)

¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! El caso es que no sabemos lo cojo o no que andaría Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) por Salamanca pero el círculo cada vez se va estrechando más. El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha puesto en marcha todo un dispositivo de investigación para enterarse de lo que pasó realmente aquel jueves noche.

El andaluz no esta hecho para mentir. ¡Se le nota en la cara! Se contradice, se le traba la lengua, intenta hablar más rápido de lo que le permite su boca… Y es que desde que probara el morbo de la mentira en su particular «trío» junto con su anterior tronista Lola (Twitter: @lolitaftv23) y el actual novio de esta Ángel (Twitter: @angelvico88), Álex parece que no ha dado una.

Su trono se ha convertido en algo de lo más aburrido. Si a esto le sumamos que las pretendientas que mas chicha le daban al asunto, Sandra (Twitter: @sandritacoru) y Yasmina (Twitter: @YasmiRoy), decidieron dejar su silla a las que solamente querían calentarla.

Y es que desde que apareciera en escena Carolina (Twitter: @carolina_mbl), la tronista más fugaz que ha pasado por el programa, todo se ha vuelto en su contra. El hecho de que sea un chico de lo más cariñoso y que eso lo asocie con la gente del sur en general le esta llevando a muchos malos rollos fuera. ¡Y qué todos los andaluces fueran como tú!

No sabemos en que acabará todo esto, lo que esta claro es que si ha mentido, su trono tendrá que acabar lo antes posible. ¿Estrenaremos pronto un trono sincero? Esa es la pregunta que lleva en el aire desde que las confidencias empezarán a salir de debajo de las piedras en el programa. ¡Tengamos fe!

Sandra y Yasmina, Abandonan a Álex en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Álex y Carolina, Liados: La Confidencia Que lo Cambia Todo en MYHYV (Mujeres y Hombres)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's