Música

La Extraña Adicción de Taylor Swift

Taylor Swift ha reconocido que tiene una adicción y, en realidad, no nos ha sorprendido demasiado… ¿Sabéis por qué? ¡Porque nosotros también habíamos notado algo! ¿Quieres enterarte? Perfecto, ¡entonces este es tu sitio!

por Redacción
La Extraña Adicción de Taylor Swift
La Extraña Adicción de Taylor Swift

Los famosetes son así: es difícil no engancharse a algo. Harry Styles, por ejemplo, tiene una gran afición por las camisas extrañas (cuanto más extrañas, mejor), Miley Cyrus es fan máxima de los memes y Justin Bieber no se pierde un sarao. ¡Todos tienen algo!

¿Qué tiene Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift)? ¿A qué es adicta Taylor? ¿A los gatos? También, pero no hablamos de eso. ¿A las súper-producciones en los videoclips? Podría ser. ¿A Calvin Harris? ¡Desde luego!

Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift

¡Pero, no! ¡No nos estamos refiriendo a nada de eso! Desde hace un tiempo habíamos notado que Taylor se ha hecho adicta a una determinada forma de vestir… ¡y ella misma ha acabado reconociéndolo!

Mediante una entrevista concedida a la revista People, Taylor ha explicado qué es lo que está pasando últimamente con su vestuario. ¿Qué pasa con él? Que un top corto y una falda ajustada a la cintura se han convertido en las prendas sin las que no puede vivir.

«Es difícil decir cuándo decidí que esto era lo que quería usar todo el tiempo, pero me decidí, y eso es todo lo que me verán usar durante dos años», ha asegurado. Pues, oye, Taylor, ¡nos parece genial! ¡Estás divina de la muerte!

Desde hace un tiempo, ya habíamos advertido que Taylor no se desprendía de este conjunto, porque es difícil no admirar lo guapa que va siempre. ¡Pero no imaginábamos que fuera a reconocer algo así de una forma tan natural!

Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

En realidad, no es la primera vez que sucede algo así con ella. Hace un par de años, tal y como también ha reconocido, no podía salir de casa sin una prenda con origen en los años 50.

¡Poco importa lo que te pongas, Taylor! ¡Estás guapísima de cualquier manera! ¡Quién pudiera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's