Música

La Extraña Desaparición de Harry Styles (One Direction)

En Navidad, algunos de nuestros artistas favoritos desaparecen de la faz de la Tierra. Eso es lo que ha ocurrido con Harry Styles, del que prácticamente no sabemos nada. ¿Qué está haciendo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Extraña Desaparición de Harry Styles (One Direction)
La Extraña Desaparición de Harry Styles (One Direction)

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está completamente desaparecido. La Navidad es una época en la que todos nos centramos bastante en nuestras familias y muchas veces nos olvidamos de dar señales de vida, algo que ha podido ocurrirle al integrante de One Direction. Y es que hace mucho que no sabemos nada de él.

Después de un año cargado de cambios y de trabajo, es posible que el británico necesitase desconectar al lado de su familia y disfrutar de un tiempo tranquilo, en el que sus planes no incluyeran trabajo. Está claro que no hay nada mejor como pasar un tiempo relajado, sin preocupaciones, simplemente disfrutando.

Desde que se lanzase el primer tráiler de ‘Dunkirk’, largometraje de Christopher Nolan en la que debuta Harry Styles como actor, no hemos tenido ninguna pista más acerca del futuro laboral de nuestro chico. Eso sí, con lo poco que hemos podido ver de la película, ya estamos convencidos de que todos los directores van a querer tenerle en sus próximos proyectos.

||| 29.9.16 |||

Una foto publicada por @harrystyles el

Puede que los planes de Harry Styles para un futuro cercano pasen por centrarse en la interpretación, pero no nos extrañaría que en estos días de relax estuviera aprovechando para componer algún tema nuevo. Es sabido por todos que la familia de Harry Styles es su refugio y que junto a ellos la inspiración siempre aparece.

Por suerte, aunque no sabemos mucho de sus planes, hemos tenido nuestro tradicional tweet de año nuevo. En él, Harry Styles ha deseado un feliz año a todos y ha pedido que seamos buenos, amables, que hagamos de este 2017 un año que merezca la pena vivir. ¡Este es nuestro Harry!

Cada vez queda menos para verle en la gran pantalla por primera vez, para conocer una nueva faceta del británico, una perla que tenía escondida y que estamos deseando contemplar. No sabemos qué estará tramando, pero conociéndole… ¡Será todo un éxito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's