Música

La Extraña Foto de Jennifer Lopez en las Redes Sociales

No estamos acostumbrados a ver a nuestros artistas favoritos con moratones… Sobre todo si se trata de esta cantante tan guapa, sexy y con el listón tan alto como Jennifer Lopez. ¿Qué habrá pasado para que haya tanto revuelo con ella? ¡Entra y entérate!

por Redacción
La Extraña Foto de Jennifer Lopez en las Redes Sociales
La Extraña Foto de Jennifer Lopez en las Redes Sociales

Jennifer López ha conseguido que todos sus fans estén hablando de ella y la estén acribillando a mensajes y comentarios, y no precisamente por alguna brillante actuación sobre el escenario… ¡Cómo le gusta a la artista jugar con las redes sociales! Le encanta provocar y ser atrevida con sus post.

Hace unos días estábamos comentando cómo revolucionó internet cuando su amiga Loren publicó en su cuenta de Instagram un vídeo del movimiento de culo de la bailarina… Y eso que le pilló desprevenida. ¡No se puede estar quieta! Ya nos lo ha demostrado muchas veces en el escenario, pero ahora también lo hace en su día a día.

No obstante, el último bombazo no ha sido ningún baile y ningún streptease… ¿De qué se trata entonces? ¡De un ojo morado! Así es: la artista ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que sale con un ojo morado… ¡Qué fuerte! Y, claro, como no podía ser de otra forma, los comentarios de sus preocupados seguidores no han tardado en aparecer.

Por su parte, la cantante no ha dado más detalles: solo se ha limitado a poner unos cuantos hashtags que sirviesen de explicación… «Ojo negro o sufre por tu arte» son algunos de ellos. También indicaba que estaba bromeando cuando puso: «Deberíais ver cómo ha quedado el otro tío…», y seguidamente aclaró con un «Just kidding» que ella era una persona que amaba y que no se peleaba con nadie.

No obstante, así no han parecido entenderlo algunos de sus seguidores… ¡Más de 7.000 comentarios inundan su fotografía hasta el momento! Y la mayoría son mensajes de preocupación por su estado físico… ¡Tranquilos! Ella parece estar bien… Seguramente haya dado algún traspiés en alguna de sus coreografías… ¡Que no cunda el pánico!

Aunque, como los ánimos sigan así, igual va a tener que hacer otra publicación para aclarar al 100% lo que le ha ocurrido. ¡Qué susto nos has dado, Jennifer! ¡Desde Happy FM esperamos que no te duela mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's