Música

La Extrema Delgadez de Anahí Levanta Polémica

La cantante y actriz Anahí ha vuelto a levantar los rumores sobre su extrema delgadez tras subir unas fotos. Nosotros en Happy Fm te contamos todos los detalles.

por Redacción
La Extrema Delgadez de Anahí Levanta Polémica
La Extrema Delgadez de Anahí Levanta Polémica

La actriz mexicana Anahí (Twitter:@Anahi) vuelve a ser noticia. Y es que últimamente la cantante y actriz no nos trae nunca buenas noticias. Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que su relación con el político mexicano que iba a acabar en boda, era todo una tapadera para no desvelar la homosexualidad del chico ¡Pobre Anahí!

Esta vez la cosa se pone más seria, y es que la actriz ha subido unas fotos en sus redes sociales que no han tardado en crear polémica. Muchos seguidores han comenzado a especular sobre la extrema delgadez de Anahí. Muchos creen que la actriz a vuelto a caer en la anorexia.

Escándalo en México: ¿Es Gay el Novio de Anahí?

La actriz que saltó al estrellato gracias a la serie ‘Rebeldes’ ha hablado muchas veces abiertamente de la enfermedad que sufrió hace años. La cantante y actriz ha contado muchas veces el infierno que vivió durante cinco años cuando padecía este trastorno alimenticio.

«A diario me fui acostumbrando, hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Con el paso del tiempo, mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos.» Confesó la actriz hace tiempo, que consiguió refugiarse en su familia para superar la enfermedad.

Anahí y Manuel Velasco ¡Una Pareja de Altura!

Ahora Anahí está totalmente recuperada, pero los rumores han vuelto a saltar tras la publicación de estas fotos ¿Vosotros que opináis? ¿Esta extremadamente delgada? Desde Happy FM estaremos atentos a los pasos de Anahí para contaros todo lo que pase.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's