Música

La Extrema Delgadez de Miley Cyrus

La polémica cantante siempre ha dado que hablar pero, en esta ocasión, estamos preocupados por ella. Después de unas semanas de idas y venidas sentimentales, hemos visto a Miley más delgada que nunca, más de lo que debería. ¿Qué le pasa a la artista? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
La Extrema Delgadez de Miley Cyrus
La Extrema Delgadez de Miley Cyrus

No es de extrañar que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) sea noticia pero, esta vez, no nos gusta que lo sea. Y no, no nos referimos a su última idea de teñirse el pelo de las axilas de color rosa chillón, ¡eso no es motivo de preocupación! Sólo es una muestra más de cómo es capaz de llamar la atención.

Aunque todos los focos se estén centrando en esa noticia -y en el hecho de que enseñó el vello púbico en Instagram-, no es eso en lo que hemos reparado nosotros.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Nueva Oportunidad Después de Patrick?

En Happy FM siempre hemos seguido muy de cerca todas sus actuaciones, incluso nos hemos reído de sus ocurrencias, por muy locas que fueran, y de su ingenio. Sus disparates son ya marca de la casa.

Pero esta vez sólo es preocupación lo que sentimos. ¿Por qué? Jamás habíamos visto a Miley tan delgada.

Y eso, claro, nos preocupa. Porque ante todo, más allá del personaje que ha creado, es una muchacha de 22 años de edad y su salud siempre es lo primero.

¿Qué le pasa a Miley? La cantante lleva unas semanas sometida a continuos episodios de estrés. Sabemos que aún no se ha recuperado de su ruptura con Patrick Schwarzenegger y, por si fuera poco, parece que éste está verdaderamente enfadado con la cantante.

¿Por qué? Miley ha vuelto a tener contacto con Liam Hemsworth, el que fue su pareja durante cuatro años. Sabemos que Miley quedó destrozada cuando la relación entre ambos acabó porque realmente estaba enamorada del actor, por lo que suponemos que ha sido impactante volver a tenerle en su vida.

La Propuesta Indecente de Justin Bieber a Selena Gómez

Es decir, en las últimas semanas ha vivido demasiadas emociones. Probablemente, el hecho de que haya adelgazado sea una consecuencia de todo esto, pero aun así no podemos dejar de preocuparnos. ¡No nos gusta verla así!

Esperamos que pueda recuperarse pronto de todo lo sucedido, de todos los vuelcos que ha tenido su corazoncito en estos últimos días, y que vuelva a ser la chica fuerte y valiente que siempre ha sido. ¡Ánimo, Miley!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's