Música

La Falsa Boda Feliz de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West ¡ya son marido y mujer! Pero lo que apuntaba a boda el año ha dejado alguna desgracia. ¿Quieres saber qué ha ocurro en el enlace? Happy FM te cuenta todo sobre la boda el momento.

por Redacción
La Falsa Boda Feliz de Kim Kardashian
La Falsa Boda Feliz de Kim Kardashian

Al parecer no todo fue gloria en la boda de Kim Kardashian (Twitter:@KimKardashian) y Kanye West (Twitter:@kanyewest). Todo apuntaba a que sería la boda del año, algo que casi consiguen. Se casaron en Florencia y como acostumbra la pareja, fue una boda por todo lo alto. Esta boda italiana tuvo de todo, un castillo del siglo XVI, miles de dolares invertidos en arreglos florales y actuaciones en directo. Pero faltó algo para que esa novia estuviera plenamente feliz, su hermano Rob Kardashian (Twitter:@robkardashian).

Asi es, Rob no acudió a la boda de su hermana. Una vez en Florencia, Rob decició volver solo a su casa en Los Angeles y perderse el acontecimiento. Lo más sorprendente es que una vez en los Estados Unidos, borró la mayoría de sus tweets y los sustituyó por otros más emotivos y de reflexión.

El Novio de Kim Kardashian se Pelea Con Los Paparazzi

Según informa la revista americana Us Weekly, Rob escribió mensajes positivos, del tipo ‘Feliz día de los caídos’ o pidiendo a su Dios, Jehová, que protega a aquellos que le protegen a él, policías y bomberos. Creemos que este chico ha perdido el norte…

Sabemos por el propio Rob que no acudió a la boda de su hermana por sentirse avergonzado con su peso. Sabía que en la boda tomarían muchas fotos para recordar el momento, y él no quería salir en ninguna. La familia del joven de 27 años le ayudó en todo lo que pudo incluso diciendole que estaba perfecto, pero esto sólo hacia que Rob se enfadará más. Y finalmente abandonó la ciudad italiana huyendo de sus miedos.

10 Vestidos de Novia Para Kim Kardashian

Sólo esperamos que Rob se recupere de su momento de crisis personal, pero siempre quedará en la memoria de su hermana Kim su ausencia en la boda, ¿provocará esto futuros comflictos en la familia? En Happy FM estaremos muy atentos a todo lo que ocurre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's