Música

La Falsa Caída de Jason Derulo en los MET

Uno de los típicos rumores formados en Twitter ha corrido como la pólvora en las últimas horas. ¿Era Jason Derulo quien caía por las escaleras en la gala del MET? ¿Es esa fotografía que circula real? ¡Os contamos la verdad, entrad!

por Redacción
La Falsa Caída de Jason Derulo en los MET
La Falsa Caída de Jason Derulo en los MET

El revuelo que se ha formado es impresionante, ¡y todo por un simple rumor! La gala del MET, como cada año, ha dado mucho que hablar. Y no nos referimos sólo a los (extraños) vestidos de las invitadas, no, ¡nos referimos a la no-caída!

O la falsa caída, como prefiráis llamarla. Lo único que tenemos claro de ella son dos cosas: que Jason Derulo (Twitter: @jasonderulo) se ha convertido en el protagonista de este momento y que, al contrario de lo que muchos piensan, esta caída nunca llegó a producirse.

Zayn Malik no Quiere Saber Nada de One Direction

En las fotografías que vuelan por todas las redes sociales se observa a un hombre joven, con el pelo largo, vestido de blanco, que cae por unas escaleras.

Bien, para empezar, aunque esa caída fue real, ni siquiera se produjo en la famosa gala: las instantáneas pertenecen al festival de cine de Cannes de 2011.

Y, por supuesto, poniendo un mínimo de atención en ellas se puede ver que no es Jason Derulo quien rueda por las escaleras en un intento de triple salto mortal.

Aún estamos preguntándonos cómo el cantante ha podido convertirse en el protagonista de los hechos cuando ni siquiera estuvo presente en la gala, tal y como él mismo confirmó en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber Dejó Plantada a Selena Gómez por Shanina Shaik

Pero es todavía más intrigante el hecho de que unas fotografías tomadas hace cuatro años hayan salido a la luz y hayan despertado tanto interés y tanto revuelo. ¡El peligro que tienen las redes sociales es impresionante!

No deja de asombrarnos que muchas personas hayan considerado que realmente la persona que cae por los escalones es Jason Derulo. ¡No hay que hacer caso a todos los rumores, que luego pasa lo que pasa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's