Música

La familia de Avicii lanza un comunicado tras la muerte del DJ

La muerte de Avicii nos ha dejado a todos completamente helados. Ahora su familia ha emitido un comunicado en el que han mostrado su dolor y también su gratitud. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La familia de Avicii lanza un comunicado tras la muerte del DJ
La familia de Avicii lanza un comunicado tras la muerte del DJ

El pasado viernes 20 de abril, el planeta entero se vistió de luto al conocer la noticia del fallecimiento de Avicii. El DJ sueco, que había dejado la música hace un tiempo por problemas en su salud, apareció muerto en Omán en circunstancias que aún se desconocen, dejando a todo el planeta consternado.

Como imaginarás, las muestras de dolor y de cariño hacia la familia de Tim, nombre de pila de Avicii, inundaron Twitter en pocos minutos. Todo el mundo hablaba de esta enorme pérdida y recordaba los grandes momentos y los grandes éxitos que nos regaló el DJ durante sus 28 años de vida.

Ahora, cuando aún desconocemos muchos detalles de este fallecimiento, la familia de Avicii ha lanzado un comunicado, que ha sido publicado en ‘Variety’, en el que han mostrado su profundo dolor, pero también su gratitud por las muchas muestras de cariño y respeto que han recibido.

«Nos gustaría agradecer todo el apoyo y las palabas amorosas acerca de nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todo el mundo que amaba la música de Tim y que tiene recuerdos preciados de sus canciones. Gracias por todas las iniciativas que se han llevado a cabo en honor a Tim, con homenajes en público, campanas de iglesias sonando con su música, tributos en el Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo», leemos en el comunicado.

Además, la familia ha dejado claro que desean conservar su privacidad en estos momentos tan duros. «Estamos agradecidos por la privacidad que estamos teniendo en este momento tan difícil. Nuestro deseo es continuar de esta manera. Con todo nuestro amor, la familia de Tim Bergling», finaliza dicho comunicado.

Desde Happy FM queremos mandarles toda la fuerza y el amor del mundo. Si esta pérdida tan repentina nos ha afectado a nosotros, imaginamos que para su entorno ha sido un trago duro y complicado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's