Música

La Familia de Miley Cyrus ¿Dispuesta a Convertirse en los Nuevos Kardashian?

Mientras la familia Kardashian – Jenner trata de alejarse de los focos, tras el atraco sufrido por Kim Kardashian, los Cyrus buscan reemplazarles con un nuevo reality. ¿Aparecerá en él Miley Cyrus? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
La Familia de Miley Cyrus ¿Dispuesta a Convertirse en los Nuevos Kardashian?
La Familia de Miley Cyrus ¿Dispuesta a Convertirse en los Nuevos Kardashian?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) continúa en su momento más feliz, disfrutando de sus pasiones -la música y la actuación- y de su segunda oportunidad con Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth), mientras que su familia está inmersa en una nueva aventura que podría convertirles en… ¡Los nuevos Kardashian! ¡Estamos alucinando!

Como bien sabrás, la familia Kardashian – Jenner está tratando de alejarse de los focos después del atraco sufriendo por Kim Kardashian en París, por lo que puede que su reality peligre seriamente. Si quieren esconder sus lujos para no ser víctimas de nuevos ataques, también tendrán que olvidarse de que su vida sea retransmitida continuamente.

Khloé Kardashian Bromea Acerca de su Paternidad

Por esa razón, una nueva familia busca ocupar su sitio… ¡Los Cyrus! En concreto dos de las mujeres de la familia: Tish y Brandi Cyrus. La madre y la hermana de Miley tendrán su propio reality el próximo año 2017, en el que ambas lucharán para conseguir clientes que quieran remodelar sus casas y que se emitirá en Bravo.

En este programa, llamado ‘Cyrus vs Cyrus’, podremos ver la especial relación que tienen madre e hija y, además, ser testigos de su talento y de la pasión que sienten por su trabajo, la decoración y el diseño. ¡Va a ser una pasada!

Pero, como es evidente, ya han empezado a surgir las primeras dudas acerca de qué miembros de la familia aparecerán en el reality. Son muchos los que ya están teorizando acerca de una posible aparición de Miley Cyrus en el programa de su madre y de su hermana e, incluso, con la posibilidad de que redecoren la casa que comparten ella y Liam Hemsworth.

Miley y Liam Desmienten Los Rumores de Ruptura

¿Te imaginas? ¡Eso sí que sería un puntazo! Aunque, teniendo en cuenta la enorme privacidad que está rodeando la relación de estos dos tortolitos, no creemos que se vayan a convertir en protagonistas de un reality show. Pero, visto lo visto… ¡Pueden sorprendernos y dejarnos con la boca abierta! ¡Qué ganas de que se estrene!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's