Música

La Familia de Sara Carbonero al Descubierto

Sara ya no es la única famosa de la familia, todo el mundo habla de todos los Carbonero ¡y no es para menos! ¿Quieres saber más cosas sobre ellos?

por Redacción
La Familia de Sara Carbonero al Descubierto
La Familia de Sara Carbonero al Descubierto

Sara Carbonero (Instagram: /saracarbonero) ha estado en boca de todos desde que empezó su historia de amor con Iker Casillas (Instagram: /ikercasillasoficial). Juntos eran la pareja del momento y a lo largo de éste tiempo la cosa ha ido tan en serio que hasta hay un nuevo miembro de la familia. Martín es el pequeño de Iker y Sara y están que se les cae la baba con él.

La familia de ella era una completa desconocida para los medios pero nadie puedes escapar cuando se tiene una hija o hermana tan dentro del mundo de las celebrities. Y es que estar con un jugador del Real Madrid no es cualquier cosa.

De alguien ha tenido que sacar Sara Carbonero sus ojazos azules, ¿no? Pero su hermana, Irene Carbonero (Instagram: /irenecarbonero), tampoco se queda corta. La hemos podido ver en diferentes ocasiones y muy bien acompañada. Cuando fue a visitar a su sobrino fue acompañada de Adrián Godoy, que es su actual novio. Si echamos un vistazo a su Instagram podemos comprobar que llevan ya un tiempo considerable y que parece que están súper felices de la vida. ¡Hacen una pareja muy mona!

Y qué podemos decir de sus padres. La verdad es que no está siendo un buen momento para la periodista, a pesar de estar encantada con su nuevo papel de madre. Su padre ha sido condenado a dos años por estafar a sus vecinos del pueblo Corral de Almanguer. Ellos siempre han querido mantenerse al margen de la prensa pero con cosas así, es difícil.

El caso es que entre sarao y sarao (nunca mejor dicho), la Carbonero saltó a la fama por Iker pero parece que ella solita también tiene lo suyo. ¡Desde Happy FM le mandamos todo el apoyo del mundo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's