Música

La Familia, el Mayor Apoyo de Kendall Jenner en el Peor Momento de su Carrera

Kendall Jenner jamás pensó que se vería envuelta en tanta polémica por un simple anuncio para una marca de refrescos. Su familia es ahora su mayor apoyo. Os contamos todo lo ocurrido.

por Mr. Happy
La Familia, el Mayor Apoyo de Kendall Jenner en el Peor Momento de su Carrera
La Familia, el Mayor Apoyo de Kendall Jenner en el Peor Momento de su Carrera

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) es una de las supermodelos de la actualidad. Todas las marcas, ya sean de moda o no, se la rifan para que participe en sus campañas. Saben que todo en lo que salga Kendall tendrá una repercusión y una visibilidad que no tendrán con otra modelo.

Sabiendo esto es normal que la marca de refrescos, Pepsi, quisiera contar con ella para su nueva promoción. A primera vista, el anuncio parece estar libre de controversia. Una marcha pacífica a favor de la paz y el amor desfila por las calles de una ciudad.

Durante esta marcha podemos ver como Kendall está en plena sesión de fotos y es animada por un chico a unirse a ella. Jenner no se lo piensa dos veces y deja el glamour de la sesión para estar a lado de la gente.

El momento de la controversia llega cuando la marcha se encuentra con un cordón policial. La modelo decide tomar la iniciativa y darle una Pepsi a uno de los policías. Este la acepta y se le dibuja una sonrisa en la cara.

Lo que tenía un mensaje de «una Pepsi soluciona todos los conflictos y fomenta la paz entre las personas» ha creado un pensamiento totalmente contrario.

Ante estas duras críticas recibidas, Kendall se siente fatal, con el corazón roto. Su intención participando en este anuncio jamás fue esta y la familia de la modelo quiere dejar claro que ella no participó en la creación de la idea del anuncio, simplemente hizo su trabajo como imagen de la marca.

Su familia la está arropando y defendiendo de los medios y la gente que la acusa. Kendall se encuentra en un momento muy difícil de llevar en su carrera, que se ha visto salpicada por completo.

Por fortuna, tiene a su familia de su lado, que no le va a dejar caer por nada del mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's