Música

La Familia Kardashian Apoya la Reconciliación de Kourtney y Scott Disick

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Familia Kardashian Apoya la Reconciliación de Kourtney y Scott Disick
La Familia Kardashian Apoya la Reconciliación de Kourtney y Scott Disick

¡Otra buena noticia! Si esa segunda oportunidad que se han dado Kourtney y Scott era algo estupendo para ambos, ahora también hemos sabido que la familia Kardashian apoya esta decisión. ¡Os contamos lo que piensa!

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) lo han pasado verdaderamente mal. Primero, porque no podían estar juntos, no después de todos problemas, de todas las mentiras, de todas las disputas sucedidas entre ellos. Segundo, porque tampoco han conseguido estar separados, ¡siempre volvían el uno al otro sin que doliera!

Pero esto es algo que ha quedado atrás, ¡se acabaron los problemas, las mentiras y cualquier tipo de dolor! Esta segunda oportunidad que se han dado ha acabado con todo esto y ha hecho que ambos empiecen una nueva etapa, como pareja, que pretende olvidar el pasado y construir el futuro que merecen juntos.

Además de esta buena voluntad por parte de ambos, tenemos otra buena noticia: la familia de Kourtney, la familia Kardashian, apoya esta relación. No ha sido fácil que eso suceda y hay quien todavía tiene sus dudas al respecto, pero es oficial: la familia Kardashian, las hermanas Kardashian, han dicho sí.

Kim y Khloé han sido las primeras en pronunciarse. Tal y como ha sabido Hollywood Life, a través de una fuente cercana a la familia, al principio expresaron sus muchas dudas al respecto: Scott se ha portado muy mal con su hermana y ninguna quería que algo así volviera a suceder.

Pero han entendido que esta segunda oportunidad es completamente diferente a todo lo demás. Mientras que Kourtney, en anteriores ocasiones, ha tomado las decisiones basándose únicamente en lo que le dictaba su corazón, en esta ocasión también ha puesto cabeza. Y todo en ella ha apuntado en una sola dirección: volver con Scott, por ella misma y también por sus hijos.

Así que sus hermanos no han podido hacer otra cosa que aceptar esto, ¡y están contentas! Están contentas porque ven ese cambio que tantas veces os hemos comentado en Scott: es una persona mucho más madura, más responsable y más implicada en esta relación. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además