Música

La Familia Kardashian Contra Blac Chyna por Rob Kardashian

Parece que las últimas disputas entre Blac Chyna y Rob Kardashian han hecho que la familia Kardashian se replantee lo que está pasando entre ellos y la imagen que tienen de Blac… Esta podría ser su nueva opinión.

por Redacción
La Familia Kardashian Contra Blac Chyna por Rob Kardashian
La Familia Kardashian Contra Blac Chyna por Rob Kardashian

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) están pasando por un momento delicado. A pesar de que tendrían que estar disfrutando de su reciente paternidad y de un amor que siempre ha existido entre ellos, parece ser que no están tan felices como cabe esperar.

Ya sabéis que hace unos días tuvieron una bronca monumental que bien podría haberlos separado para siempre aunque parece que, al final, pudieron solucionar las disputas que existían entre ellos y vuelven a estar juntos después de que Blac le pidiera perdón por lo que fue una inesperada ruptura.

Una ruptura que, además, narraron en sus redes sociales, algo que enfadó mucho a la familia Kardashian. Después esto y teniendo en cuenta lo que ya había sucedido un tiempo atrás, las hermanas de Rob, también su madre, tienen muy claro lo que piensan de Blac… Y no es precisamente bueno. ¿Qué está pasando en la familia?

Parece ser, según ha informado Hollywood Life, que nuestras queridas Kardashian ya no están conformes con esta relación. Si bien es cierto que no se van a oponer a ella, tampoco están contentas con la forma en que Blac lleva ciertas cosas y ven en ella a una persona «violenta» y «peligrosa».

Por supuesto, saber esto tampoco le ha gustado nada a una Blac que no entiende por qué tienen ese pensamiento. Es cierto que ella y Rob tienen sus discusiones, pero todas las parejas mantienen disputas y ellos no son diferentes al resto en ese aspecto. Eso no quiere decir que Blac no respete a Rob, ¡mucho menos que vaya a hacerle daño de alguna manera, como se está diciendo!

Lo cierto es que los últimos acontecimientos no dicen demasiado de Blac y buena parte de la familia de su chico le ha dado la espalda en varios sentidos. O cambia o no estarán de su lado. Veremos cómo acaba esto…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's