Música

La Familia Kardashian ¿en Contra del Embarazo de Blac Chyna con Rob Kardashian?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Familia Kardashian ¿en Contra del Embarazo de Blac Chyna con Rob Kardashian?
La Familia Kardashian ¿en Contra del Embarazo de Blac Chyna con Rob Kardashian?

La noticia del embarazo de Blac Chyna ha revolucionado al mundo entero y, especialmente, a la familia Kardashian. Aunque parece que Rob ha conseguido que el clan acepte mínimamente a su chica, puede que este embarazado -¿precipitado?- haya devuelto el conflicto a los orígenes. ¡Entra y descúbrelo!

Aún seguimos en shock. Blac Chyna (Twitter:@BLACCHYNA / Instagram:@blacchyna) y Rob Kardashian (Twitter @robkardashian / Instagram:@robkardashian) están esperando su primer hijo. Después de sorprender al planeta con su relación y volver a asombrarnos con el compromiso, la pareja ha conseguido dejarnos con la boca abierta por tercera vez en unos meses con el anuncio del embarazo de Blac. ¡Es muy fuerte!

Y si nosotros estamos alucinando, no queremos imaginar cómo estarán las cosas en la familia Kardashian. Desde un primer momento, el clan no ha aprobado la relación de Rob y Blac, aunque parece que de un tiempo a esta parte todo está más calmado y la familia ha comprendido, de una vez por todas, que la felicidad de Rob está por encima de todo.

El Misterioso Vídeo Sexual de Blac Chyna y Tyga

Incluso Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) ha hecho las paces con Blac, todo por el bien de su hermano. ¡Qué bonito! Aunque la situación es bastante rara, teniendo en cuenta que la pequeña K está saliendo con Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains), anterior pareja de Blac y padre de su primer hijo, todos han logrado dejar atrás ese nudo amoroso y apostar por confiar los unos en los otros.

Pero… ¡El anuncio del embarazo de Blac Chyna ha podido cambiarlo todo! Tyga se ha mostrado algo desconfiado ante la noticia, como afirma el portal de noticias HollywoodLife. El rapero tiene miedo de que Blac descuide a su hijo, King Cairo, por centrarse excesivamente en el embarazo y la llegada de su nuevo hijo.

Los Duros Momentos de Scott Disick tras Dejar el Alcohol y las Drogas

Este medio asegura que Blac está muy emocionada con el embarazo, tanto que lo habría convertido en el centro de su vida. Esto podría hacer que el pequeño King Cairo se sienta un tanto desplazado, algo que Tyga no piensa permitir. Sin embargo, el rapero sabe lo buena madre que es Blac y confía en que prestará a su hijo la atención que necesita y entre los dos conseguirán que el pequeño no se sienta de esta forma.

Además, Kylie Jenner ha aparecido públicamente después del anuncio de Rob y Blac y se la ha visto feliz, radiante. La menor de la familia también ha dado a ‘me gusta’ a la publicación de Instagram en la que su hermano confirmaba la noticia, demostrando que su enemistad con Blac es agua pasada.

HollywoodLife ha desvelado que Kylie está emocionadísima con la noticia y dispuesta a ayudar a Blac con todo lo que necesite, tanto antes del nacimiento como después.
Esto, sumado al hecho de que la parejita acudió al médico de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram:@kimkardashian), especialista en embarazos, junto a ella, nos confirma que la familia ha dejado atrás toda la desconfianza y ha abierto las puertas de par en par a Blac Chyna. ¡Qué bonito!

Están todos encantados con la noticia y, aunque en un principio pareciese algo precipitado, sólo piensan en que todo salga bien y en recibir pronto a su nuevo miembro. Ahora nos toca esperar a que el próximo Kardashian llegue al mundo y toda la familia nos enamore con cientos de fotos del bebé. ¡Estamos esperándole!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además