Música

La Familia Kardashian en Snapchat

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Familia Kardashian en Snapchat
La Familia Kardashian en Snapchat

La red social más famosa de la farándula está que echa humo. Muchos artistas son adictos a ella y gracias a esto estamos cada día un poquito más cerca de su intimidad, y eso se vuelve todavía más genial cuando la familia más conocida en el mundo tiene cuentas donde nos enseñan su vida a día. ¿Quieres saber más sobre los Kardashian en Snapchat? Entra, te contamos todos los detalles.

Snapchat es la red por excelencia de los famosos, nos está quedando cada vez más claro. Y es que ya ha superado en algunos casos a Instagram e incluso a Twitter. Lo mejor de todo es que esta red social es una de las más íntimas y eso nos encanta porque estamos muy cerca de todo lo que hacen nuestros artistas favoritas.
@KylizzleMyNizzi es la más peque de la familia pero no la menos experimentada, porque es la veterana de la familia en Snapchat. Ella es la reina por excelencia de las redes sociales, y por el momento no la destrona nadie, lo normal vaya, porque vive con el teléfono pegado a las manos. Si nos preguntasen algo así como ‘Qué fue primero, el iphone o Kylie Jenner’ no sabríamos que decir realmente. Ella es super activa y tiene una cuenta en Instagram (@kylizzlesnapchats)

donde puedes ver todas su publicaciones. Así que si un dia os aburrís y no tenéis nada que hacer preparad palomitas y dedicaros a ver los vídeos que tiene, porque tenéis para rato.

Go follow @kyliejenner.shoot

Una foto publicada por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

En cuanto a las hermanas mayores, Kim y Kourtney Kardashian son las recién llegadas al fantástico mundo de Snapchat. Tienen poquita actividad de momento pero sólo es cuestión de tiempo que la más famosa de las hermanas Kardashians, Kim @KimKardashian, le quite el puesto de reina de las redes a su hermanita Kylie, porque hace tan sólo 2 semanas que tiene Snapchat y dice haberse vuelto adicta ya.

Su primera publicación fue una foto con su hermana Kourtney, pero se nota que ya ha pasado el tiempo y domina más la cosa porque ahora también sube vídeos. Si no teneis Snapchat no os preocupéis porque también tiene una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a sus posts en esta red social (@kimmysnapchats)


Kourtney @KourtneyKardash por su parte se unió tan sólo una semana después de su hermana en Snapchat y ella misma afirmó que fue por culpa de Kim, ya que ella misma la convenció. Resulta que Kim tiene unas muy buenas dotes persuasivas, vaya. Su actividad es limitada pero darle tiempo, porque a ella también le encanta. Y esto fue lo primero que posteó. Al igual que sus hermanas tiene una cuenta de Instagram con sus snaps (@kourtneykardash)

Spent the past two days with @kimkardashian and she convinced me to join snap. kourtneykardash

Un vídeo publicado por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y por último acabamos hablando del único varón entre tanta mujer Kardashian, su hermano Rob (@Robphuckedme). El es el más reservado de todos, se unió hace poco a la red social y lo poco que vemos en la red son fotos con su novia Blac, normalmente. Su nick name ya dio mucho que hablar por su presunta ‘Obscenidad’ pero su novia le hizo publicidad en su cuenta.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además