Música

La Familia Kardashian, Fan Número 1 de Justin Bieber

La Familia Kardashian, Fan Número 1 de Justin Bieber
La Familia Kardashian, Fan Número 1 de Justin Bieber

Buena parte de la familia Kardashian ha demostrado que es fan número 1 del cantante en diferentes ocasiones pero ha sido en estos últimos días cuando hemos tenido la prueba definitiva.

Justin Bieber se ganaba el aplauso de medio mundo tras estrenar el remix de ‘Despacito’ y conseguir que millones de personas volviéramos a bailar a su ritmo cuando ya parecía que empezaba a decaer la fiebre. No solo ha vuelto a subir la temperatura en este sentido sino que además, para muchos, ha mejorado una canción que ya era muy difícil de mejorar.

No por nada ha conseguido el Número 1 en países de todo el mundo, por supuesto. Y, además, han sido muchos los famosos que han querido sumarse a esta especie de celebración en torno a ‘Despacito’. Los miembros de la familia Kardashian no han sido una excepción.

Por todos es sabido que Justin es un gran amigo de la familia en general. Por eso, las muestras de cariño, admiración y respeto no han dejado de llegar pero, sobre todo, las muestras del gran disfrute que ha conseguido ese ‘Despacito’ del cantante.

A Kylie le ha unido siempre una gran relación y no fue una sorpresa que compartiera un par de vídeos haciendo ver lo mucho que le gustaba la canción, ¡era algo que todos podíamos esperar! Tampoco fue una sorpresa lo siguiente:

Un tweet de Kim Kardashian al que Luis Fonsi quiso unirse, dar las gracias y ‘pedir’ que siguiera escuchándola unas cien veces más, algo que seguramente sucedió. Además, también tenemos este vídeo de la celebritie:

Al lado de una Kourtney Kardashian con quien, además, Justin tuvo un affair hace año y medio que terminó simplemente en esa amistad que hoy en día conservan. Una cosa está clara: ¡Justin tiene fans en todas partes!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además