Música

La Familia Kardashian, los Más Buscados en Yahoo en el 2015

Las Kardashian vuelven a estar en boca de todos y esta vez no son ellas las protagonistas. ¡Infórmate de todo aquí!

por Redacción
La Familia Kardashian, los Más Buscados en Yahoo en el 2015
La Familia Kardashian, los Más Buscados en Yahoo en el 2015

La lista de los hombres más buscados en Yahoo durante el 2015 ya ha salido a la luz. ¡No te vas a creer quién ocupa el primer puesto!

El guapísimo Scott Disicks, marido de Kourtney Kardashian, ha sido el hombre más buscado en el portal durante todo el 2015. La verdad ¡no nos extraña! Él esta orgullosísimo de que esto sea así, ni se lo cree. ¡Las cosas cada vez marchan mejor para Scott!
Ariana Grande Cancela Parte de su Tour Mundial
Le hizo tanta ilusión la noticia que no dudo en comunicárselo a sus seguidores a través de Instagram. Subió una captura de pantalla de la lista de Yahoo, acompañándola con la frase «por fin he ganado algo». Puede presumir de ser, nada más y nada menos ,que el hombre más buscado en Internet durante el 2015.

Scott es el primero de la lista, pero le siguen muy de cerca Lamar Odom y Tiger Woods. E incluso Justin Bieber ha sido menos buscado que él. ¡Puede estar bien contento! Ha aprovechado la ocasión para alardear en las redes sociales, ¡por fin tiene un motivo para hacerlo!

Ser el número uno ya es razón suficiente para estar feliz, pero esque ha quedado por encima de Lamar y del mismismo Kanye West. ¡Es el hombre más buscado de la familia Kardashian-Jenner!
Confirmado: Elisa de Panicis, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Por otro lado, si comparamos el ranking femenino con el masculino, Scott sigue siendo el gran vencedor, ya que ha quedado en mejor posición que Caitlyn Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian , que sólo llegaron a los números dos, tres y cinco de su lista, respectivamente. ¡Enhorabuena Scott!

Con lo que da que hablar la familia Kardashian no nos parece nada raro que aparezcan en las listas de los más buscados. ¡Seguid así! Porque nos encanta saber todos y cada uno de los detalles de vuestras vidas. ¡We love Kardashians family!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's