Música

La Familia Kardashian Refuerza su Seguridad tras los Últimos Incidentes

Tras los últimos incidentes ocurridos a la familia Kardashian estas han decidido que su seguridad es lo primero y por eso van a tomar fuertes medidas para que nada de lo ocurrido pueda volver a pasar.

por Mr. Happy
La Familia Kardashian Refuerza su Seguridad tras los Últimos Incidentes
La Familia Kardashian Refuerza su Seguridad tras los Últimos Incidentes

Estos meses atrás la familia Kardashian-Jenner ha sufrido varios incidentes en sus casas, tanto cuando estaban fuera de ellas, como en su interior. Hace poco durante un fiesta en casa de Kendall la modelo sufrió un robó en su propia habitación, la cual tiene seguridad propia. Esto hizo que la preocupación por la seguridad aumentara notablemente.

Kris Jenner ha tomado la decisión de aumentar la seguridad de todos los miembros de su familia. En una mesa redonda en Hollywood Reporter ha confesado que ahora todo su personal de seguridad tiene licencia de armas y las lleva consigo siempre.

También, han decidido cambiar su comportamiento en las redes sociales, algo que es aconsejable para todo el mundo, y es no publicar imágenes o información de ese momento que se está viviendo en directo.

«Si vamos a Disneyland no subimos fotos a las redes sociales hasta que estamos de vuelta en casa.» Decía Kris, de esta manera nadie ajeno sabe cuando están o no en casa.
«Ahora pensamos cinco veces lo que vamos a poner en las redes sociales»

El miedo del clan Kardashian está muy presente y no quieren volver a pasar por situaciones angustiosas como las vividas. Ser algunas de las personas más observadas y seguidas en las redes sociales conlleva algunos riesgos que no están dispuestas a correr.

Estamos seguros que estas medidas de seguridad funcionaran y ningún miembro de la familia volverá a sentirse inseguro en su propia casa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's