Música

La Familia Kardashian se Reúne en una Noche de Cine muy Especial

La Familia Kardashian se Reúne en una Noche de Cine muy Especial
La Familia Kardashian se Reúne en una Noche de Cine muy Especial

El clan Kardashian está más unido que nunca y ha salido a divertirse por la noche todos juntos. Os contamos todos los detalles de esta escapada familiar por las calles de California.

El Clan Kardashian ha pasado por momentos duros últimamente pero, la unión hace la fuerza y esta familia está más unida que nunca.

La pasada noche pudimos ver a Kim (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) con su marido Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), sus hermana Kourtney (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash), su hermano Rob (Twitter: @robkardashian | Instagram: @robkrdashian), la madre del clan Kris (Twitter: @KrisJenner | Instagram: @krisjenner) y Caitlyn Jenner (Twitter: @Caitlyn_Jenner | Instagram: @caitlynjenner) saliendo a cenar juntos en Westlake, California.
Después, para terminar la noche, la familia se fue al cine, aunque no se sabe que película fueron a ver.
Así celebraron que Keeping up with the Kardashinas volviera a las televisiones con su decimotercera temporada. En los nuevos capítulos podemos ver como han sido estos duros meses para ellos.

2 hours to go, east coast!! Get ready for SEASON 13!!! #KUWTK

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el


Desde el robo a Kim en París, a la crisis que sufrió Kanye West, la cual le tuvo alejado de los escenarios por un tiempo; hasta la ruptura y encuentros de Kourtney y Scott Disick.
Cada domingo podremos disfrutar de una nueva entrega en la que podremos ver de cerca la vida de esta familia tan peculiar. ¡En Happy FM os mantendremos informados de todo lo que ocurra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además