Música

La Familia Kardashian y Jenner Unidos en el Día de Acción de Gracias (Incluido Scott Disick)

¡¡Notición!! El Día de Acción de Gracias ha conseguido unir a nuestra familia favorita. Una fecha especial en la que los Kardashian-Jenner han vuelto a reunirse y a celebrar juntos una de las fiestas más importantes de Estados Unidos. ¿Quiéres saber más? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
La Familia Kardashian y Jenner Unidos en el Día de Acción de Gracias (Incluido Scott Disick)
La Familia Kardashian y Jenner Unidos en el Día de Acción de Gracias (Incluido Scott Disick)

Las fiestas y las celebraciones importantes tienen la capacidad de conseguir milagros como unir a familias separadas o parejas que piensan que su amor se ha roto. Y nosotros hemos sido testigos de la unión más esperada: ¡¡los Kardashian-Jenner vuelven a estar todos juntos!!

No, tus ojos no te están jugando una mala pasada. ¡Ha ocurrido! Contra todo pronóstico, la familia más famosa del planeta ha dejado atrás rencillas y malentendidos y se ha reunido para dar gracias por todos los buenos momentos. ¡¡Han vuelto a ser una gran familia!! El Día de Acción de Gracias nos ha traído una de las imágenes más esperadas del año.

¿Está Embarazada Kylie Jenner?

Hemos sido testigos de la reunión gracias al instagram de Kim Kardashian, donde la mujer de Kanye West ha publicado una preciosa fotografía en la que aparece todo el clan unido, incluido el novio de Kris, la madre.

¡Estaban todos! Hasta Scott Disick, que en la foto posa con su hijo Mason, acudió a la reunión familiar. Los rumores de reconciliación en la pareja suenan cada vez con más fuerza y es que la Navidad ablanda corazones y está claro que Kourtney y Scott… ¡Se quieren muchísimo!

Kendall, Khloe y Kylie también estuvieron, como no podía ser de otra forma. Y la pequeña de la familia acudió acompañada ¡de Tyga! Vuelven a estar enamoradísimos y más felices que nunca. ¡Las buenas vibraciones se respiran en la casa de los Kardashian-Jenner!

Kylie Jenner y Tyga Siguen Juntos

Quien tampoco se quiso perder la reunión fue Caitlyn Jenner, quien este año 2015 ha dado el paso más importante de su vida. Su familia no ha querido dejarla sola y ha sido el apoyo más importante para ella. Pese al enorme cambio que ha sufrido su vida, sigue teniendo el apoyo incondicional de sus hijas, sus hijastras y su exmujer.

Kim y Kanye, por supuesto, también acudieron a la cita con la familia y disfrutaron de un día muy especial, con la seguridad de que el año que viene habrá un nuevo miembro en las reuniones.

Los niños pusieron la chispa de alegría a la reunión y disfrutaron de la compañía de toda su familia entre juegos, risas y rica comida.

¡Nos encanta ver a toda la familia junta! Comprobar cómo han dejado atrás las diferencias y han vuelto a estar tan unidos como siempre… ¡Nos hace muy felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's