Música

La familia que Avicii había formado junto a su novia y que llevaba en secreto

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la muerte de Avicii, así como de su vida personal. Ahora, la que fuera su novia, Tereza Kaerová, ha publicado una emotiva carta acompañada de imágenes de su vida familiar. ¡Entra!

por Mr. Happy
La familia que Avicii había formado junto a su novia y que llevaba en secreto
La familia que Avicii había formado junto a su novia y que llevaba en secreto

El planeta entero continúa consternado. Si la noticia del fallecimiento de Avicii nos dejó a todos sin palabras, el hecho de saber que fue él mismo el que decidió quitarse la vida nos ha estremecido por completo. Lo que desde lejos parecía glamour, lujo y felicidad, en la cercanía era todo lo contrario.

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de la vida que llevaba el DJ sueco desde que decidió dejar los escenarios y alejarse del foco público. Ahora ha sido su novia, Tereza Kačerová, la que ha emocionado al planeta entero compartiendo una emotiva y dura carta, acompañada de un vídeo con imágenes de su familia, la que pocos conocían.

Desde que Avicii se alejó de la vorágine mediática, su vida privada había sido precisamente eso, privada. De hecho, prácticamente nadie sabía que compartía sus días con esta modelo y con su hijo, con quienes la tranquilidad y la felicidad eran protagonistas, según hemos podido deducir por las publicaciones de la propia Tereza.

The brightest stars burn out the fastest.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

“Querido Tim, he pasado los últimos días esperando para despertarme, deseando que alguien me dijera que todo era una broma, un terrible error. Creo que ahora es cuando empiezo a entender que nunca más volveré a verte”, comienza la carta que ha compartido la joven y que ha dado la vuelta al mundo.

“Los primeros días insistí a tus amigos (¿estaban seguros de que era real? Necesitaba pruebas. ¿Dónde estás ahora?) y leía artículos buscando que dijeran que estaban equivocados. Cada vez que veía “DEP” y “Avicii” juntos en una frase o una fecha del final de tu vida, volvía a sentirme en shock una y otra vez. Cuando vi que cambiaron tu biografía en Wikipedia de ‘es’ a ‘era’, lloré. Seguí mirándolo un rato, intentando comprender por qué ponía que el 20 de abril de 2018 habías fallecido. No tenía ningún sentido. Eras demasiado joven y asombroso y yo te quería demasiado como tener eso escrito al lado de tu nombre. Así que dejaba de mirar, y cuando volvía a hacerlo, seguía ahí, extraño y confuso. No voy a volver a levantarme con tu cabeza en mi pecho y la de Luka en mi hombro. En cambio, cada mañana paso del sueño a la realidad con enorme ansiedad y mi corazón a toda velocidad. ¿Está tratando de latir el doble por los dos?”, continua narrando Tereza en un ejercicio de valentía y sinceridad admirable.

❤️ Part 1/2

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

❤️ Part 2/2 *** NOTE: Mexican Coke = Coca Cola obviously. ***

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

La carta, que posee una larguísima extensión, repasa detalles de la vida que compartían, así como de la durísima situación que está viviendo ahora ella, junto a su hijo Luka. Para documentarlo, el vídeo del que hablábamos, en el que vemos a un Avicii feliz, relajado, rodeado de amor… Unas imágenes que contrastan enormemente con el infierno que vivía por dentro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's