Música

La Familia Secreta de Rubén Cortada: Conoce a su Novia y a su Hija

Todos pensábamos que Rubén Cortada iba a ser el nuevo duque, un hombre soltero y atractivo que atrae a cualquier mujer que pase por su lado, pero no es así. Os enseñamos a su familia.

por Redacción
La Familia Secreta de Rubén Cortada: Conoce a su Novia y a su Hija
La Familia Secreta de Rubén Cortada: Conoce a su Novia y a su Hija

Rubén Cortada (Twitter: @RubenCortadaS) se ha convertido en uno de los hombres más atractivos de la televisión española, con esos ojazos y ese cuerpazo que le caracteriza tiene loquitos a todos gracias a su papel de Faruq en la serie de Telecinco «El Príncipe».

Todos pensábamos que iba a ser el nuevo duque, un hombre soltero que se lleva de calle a todas las chicas, pero no es así. Rubén Cortada tiene mujer e hija. Gracias a la revista Sálvame pudimos ver ayer las caras de la familia del cubano.

El actor es padre de Mía, de tan solo un año y mantiene una relación con la madre de esta, Susana que también es cubana como él. Se conocieron ya que los dos estuvieron estudiando juntos Bachillerato en la Habana y más adelante informática donde se unieron aún más.

‘El Príncipe’: Faruq (Rubén Cortada) Revoluciona Youtube con su Vídeo Sexy

Susana Pino, la novia de Rubén, también es modelo y vive en Barcelona donde pertenece al Habana Cultura (una agencia catalana para talentos cubanos en nuestro país).

Tras la publicación de estas fotos el actor hace callar así los rumores del posible noviazgo con su manager Kalia Garzon, a los que se les emparejaba a principios de verano y los que solamente tienen una bonita amistad.

Lo que no sabemos si es cierto que este verano tuviera algún que otro encuentro con la modelo jerezana Macarena Romero, con la que se vio en actitud cariñosa o fueron solo rumores de una bonita amistad. Lo que si que vemos es que ahora mismo está feliz con su familia y que su hija es lo más importante de su vida.

Rubén Cortada, el Actor Más Guapo de El Príncipe (Fotos)

Nosotros nos alegramos mucho por él y por su familia, aun que a más de una nos hubiera gustado que siguiera soltero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's