Música

La Fecha de Boda de Anahí y Manuel Velasco

La Fecha de Boda de Anahí y Manuel Velasco
La Fecha de Boda de Anahí y Manuel Velasco

La chica más Rebelde ha crecido y por fin se casa. Dejando atrás la imagen de inmadura que nos dio bajo su personaje en ‘Rebelde’ se ha comprometido con el político mexicano Manuel Velasco. ¡Te lo contamos!

Atrás quedó aquello de ser rebelde. Anahí (Twitter: @Anahi) (instagram: /anahiofficial), a la que llevábamos tanto tiempo sin ver, reaparece para dar el bombazo de su boda.

Lejos de parecer un bulo, esta noticia es real como la vida misma. Fue el publicista de Anahí el encargado de desvelar esta noticia al mundo. Hace tan solo una semana Manuel Velasco, gobernador de Chiapas (México), pedía matrimonio a su chica con un anillo espectacular.

Rihanna Reaparece en Instagram Sexy y Guerrera

De la noticia poco más se sabe, pues la pareja no ha querido aportar más datos. Sin embargo son muchos los que aseguran que la boda está programada para el 14 de mayo, día en el que Anahí cumple años. Sin duda una historia con mucho papel del destino.

Tras la boda Anahí pasará de actriz a Primera Dama, ¡estará de los nervios! Al menos sabemos que ya se está preparando para ello, empapándose de protocolo y buenas formas. Adiós a las faldas cortitas y las camisetas enseñando el ombligo, la actriz ya lleva un tiempo mostrando un lado que desconocíamos con vestidos y ropa muy elegante, ejerciendo de futura primera dama.

La noticia no ha sido tan sorprendente pues ya en diciembre de 2012 se conocía este deseo de la pareja, solo que se tuvo que aplazar por falta de tiempo en la vida de Anahí. Ahora que cumplirá los 32 años la vida de la actriz está asentada, enamorada, feliz y ahora comenzará a construir una familia.

¿Qué hay de Manuel Velasco? Lejos de ser el típico político que en España estamos acostumbrados a ver, podéis estar tranquilos, en este caso hablamos de un joven gobernador comprometido con su pueblo.

Muy reservado en su intimidad, saca todo lo que hay dentro de su corazón para dirigirse a Chiapas y dar todo lo bueno por su gente ¡Y su entorno! Pues Manuel está especialmente comprometido con el Medio Ambiente y apuesta por lo ecológico.

Selena Gomez Aterrorizada en su Propia Casa

Anahí está diseñando su propio vestido, la boda le trae menos de cabeza pues buscan el modelo tradicional sin grandes lujos. Nos morimos de ganas de ver cómo será el vestido blanco de nuestra RBD y lo guapa que irá del brazo de su chico.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además