Música

La Fecha de la Boda de Perrie y Zayn Malik (ex One Direction)

Mala noticia para las directioners. Zayn Malik, que abandonó One Direction para salvar su relación con la también cantante Perrie Edwards va a dejar de estar soltero tan solo dentro de unos pocos meses. La elegida para dar el sí quiero es, obviamente Perrie Edwards. Sabemos la fecha y el lugar. ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

por Redacción
La Fecha de la Boda de Perrie y Zayn Malik (ex One Direction)
La Fecha de la Boda de Perrie y Zayn Malik (ex One Direction)

El cantante Zayn Malik nos ha dado muchas noticias desde que abandonó definitivamente One Direction. Algunas eran verdad, y otras simples rumores; pero sin duda, el bombazo que tiene toda la pinta de ser verdad es que a Zayn Malik le queda poco tiempo de soltero.
Ni el británico ni su pareja, la también cantante Perrie Edwards han desvelado todavía oficialmente cuál será el día de su enlace, aunque las imágenes que ha colgado una amiga de Perrie dejan bien claro que la pareja ya está inmersa en los preparativos de la boda: Si es que no queda tiempo.
Perrie Edwards ya ha elegido a una de sus damas de honor, Sophie Smith, una de sus mejores amigas, y que es la novia de Liam Payne.
One Direction: Eleanor, Destrozada tras su Ruptura con Louis Tomlinson
Hace poco, Zayn Malik dijo que no tenía planes de boda todavía, aunque ya llevaba mucho tiempo comprometido con Perrie Edwards.
Una fuente ha filtrado a la revista Star que Perrie es una gran fan de Disney, así que la boda podría ser en junio en Disneyland.
Sophia Smith, la novia de Liam Payne, que tiene la cuenta de Instagram privada, ha subido una foto en la que aparece Perrie preparando su boda con un carruaje blanco, al más puro estilo de la Cenicienta.
Además, por las redes sociales también circula una foto de Perrie enfundada en un bonito vestido de novia. Y la revista Heat justifica su teoría recordando esa misma foto que la hermana de Zayn compartió con el hashtag «#loveweddings Cenicienta», pero unas horas más tarde la publicación desapareció. Sospechosos, ¿Verdad?
Los Fans de One Direction, Destrozados por la Marcha de Zayn Malik
En cuanto a la teoría de que la boda va a ser en junio, ésta se sustenta en que Katherine Spires, la mejor amiga de Perrie, dijo que visitaría Disneyland en junio. La verdad es que todo parece encajar y nosotros nos alegramos, ¡Hacen una bonita pareja!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's