Música

La Feliz Nueva Vida de Selena Gómez Lejos de Justin Bieber

Mientras Justin llora por ella, Selena no hace más que sonreir. Y es que a Selena Gómez no le puede ir mejor. Está más guapa que nunca, no se pierde un sarao y el amor está de su lado. Te contamos todos los detalles, aquí en Happy FM.

por Redacción
La Feliz Nueva Vida de Selena Gómez Lejos de Justin Bieber
La Feliz Nueva Vida de Selena Gómez Lejos de Justin Bieber

La verdad es que Selena Gómez está en uno de los mejores momentos de su vida. La vida no puede ser más chula para la cantante. Y además quiere que todos lo sepamos.
Justin Bieber ataca a Selena Gómez
La pudimos ver radiante en la afterparty de los Oscars. Y es que últimamente no se pierde una. Está invitada a todas. Y siempre va acompañada de su nuevo novio y compañero musical, Zedd.

Además la cantante está más guapa y sexy que nunca. Últimamente la hemos visto protagonizando portadas muy provocativas. Tanto es así que trae el pobre Justin loco.
Justin Bieber atacado con huevos

Álbum: Selena Gómez Más Radiante que Nunca

Pincha aquí para ver el álbum completo
Y es que mientras a ella le va de lujo, su ex no está pasando por un buen momento. Y es precisamente porque ella sí ¿qué complicado verdad? El caso es que Justin está viendo que Selena está más guapa y le va mejor que nunca, y todo sin él. Ya sabéis: ¡no hay mal que por bien no venga!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's