Música

La Fiesta del Cine: Las Películas que Debes Ver

¿Cuáles son las mejores películas para ver en esta Fiesta del Cine? ¿Qué títulos no puedes perderte? ¿Cuáles no puedes dejar pasar? Tenemos la solución, ¡entra y descubre cómo ser feliz en estos días!

por Redacción
La Fiesta del Cine: Las Películas que Debes Ver
La Fiesta del Cine: Las Películas que Debes Ver

La Fiesta del Cine es una iniciativa que ha congregado, desde hace mucho tiempo, a millones de personas en los cines de todo el país. Es una fecha estupenda para disfrutar de una actividad preciosa que en días normales no tiene todo el movimiento que debería, ¡por las razones que sean!

En cualquier caso, una nueva Fiesta del Cine ha llegado: del 24 de octubre al 26 de octubre, ambos incluidos, podrás disfrutar de las mejores películas de la cartelera por tan solo 2’90 cada entrada, ¡es una genialidad!

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

Eso sí, ¿estás indeciso? ¡No te preocupes! Te ayudamos a elegir: estos son algunos de los mejores títulos que hay hoy en día en los cines de toda España.

La chica del tren: Rachel, una mujer derrumbada por su fallido matrimonio, dedica su camino al trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja que parece perfecta y que ve cada mañana desde su ventana del tren… Hasta que es testigo de un impactante suceso y se ve envuelta en un misterio que debe resolver. Basada en un libro de mismo título, se convirtió en best-seller mundial desde principios del pasado año, cuando se publicó.

Un monstruo viene a verme: Connor vive una situación que nadie querría vivir: con tan solo 12 años, su madre está enferma de cáncer y, tras el divorcio de sus padres, debe tomar las riendas de la casa. Acompañado de un monstruo que puede no serlo tanto, se enfrentará a un sinfín de problemas mientras trata de superar todos sus miedos. J.A. Bayona vuelve a conquistarnos con una película que conseguirá despertar todo tipo de emociones en ti.

Inferno: Robert Langdon se enfrenta a un nuevo peligro: una plaga que podría acabar, de golpe, con la población mundial. Sus viajes por Europa y las pistas que debe conectar, todas ellas relacionadas con Dante, son el trasfondo de una aventura en la que, además, tendrá que recuperar su memoria. El profesor de simbología más famoso del mundo vuelve después de emocionarnos en El código Da Vinci y Ángeles y Demonios.

El contable: Christian Wolff trabaja como contable, lleva una vida tranquila, adecuada a su espíritu tranquilo, y se presenta como un genio matemático ante todos nosotros… Pero lleva una doble vida que incluye su faceta como asesino. Ben Affleck da vida a un personaje de lo más interesante en un thriller lleno de acción.

Juego de Tronos: Daenerys Targaryen, ¿Pierde el Amor de los Fans?

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Jacob, con tan solo 16 años, huye de una tragedia familiar que le lleva directamente al hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras recurre sus abandonados pasillos, se da cuenta de que todos los niños que vivieron allí eran, verdaderamente, especiales… Y puede que sigan vivos. Tim Burton encandila con su nueva historia.

¿Lo tienes claro? La verdad, ¡está muy complicado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's