Música

La Fiesta Más Lujosa de Justin Bieber Rodeado de Modelos

Sin palabras se han quedado los ‘paparazzi’ al ver la última fiesta de Justin Bieber. Amigos, modelos y copas se han dado cita en un lujoso yate. ¡El cantante no para de dar titulares desde su llegada a Australia!

por Mr. Happy
La Fiesta Más Lujosa de Justin Bieber Rodeado de Modelos
La Fiesta Más Lujosa de Justin Bieber Rodeado de Modelos

Baby, baby que escándalo! Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha hecho parada en Australia y la ha vuelto a liar. Los paparazzi han asistido perplejos a la fiesta del cantante, que les ha respondido con gestos de peineta. ¡Menuda elegancia!

El joven organizó una fiesta privada en un yate que recorrió la bahía de Melbourne durante tres horas. Bieber no dudó en invitar a sus amigos y llamar a doce modelos para que les acompañasen en el lujoso evento improvisado. Según E! News el cantante eligió de forma individual a las chicas, a quienes se obligó a firmar un contrato de confidencialidad y a dejar su móvil fuera del yate.

Dos de las asistentes eran la bloguera Roze Cook y la cantante Nyssa Large, a las que Justin ya conocía de anteriores celebraciones. La fiesta siguió hasta el amanecer y Bieber no dudó en tomar algunas copas con las improvisadas invitadas.

El cantante sigue dando titulares desde Australia, donde recientemente se negó a hacerse una foto con una fan a la que insultó. Una de cal y otra de arena para un Justin Bieber que se encuentra en una etapa un tanto polémica. Con todo esto, ¿le quedará tiempo al joven para preparar nuevo álbum?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's