Música

La Fiesta Post Concierto de Taylor Swift con Emma Watson, Karlie Kloss…

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Fiesta Post Concierto de Taylor Swift con Emma Watson, Karlie Kloss…
La Fiesta Post Concierto de Taylor Swift con Emma Watson, Karlie Kloss…

Tras el concierto londinense de Taylor Swift tuvo lugar un fiestón al que no faltaron las amiguísimas de la cantanten rubia, como Emma Watson o la modelo Karlie Kloss. Entra, te lo contamos todo aquí.

Emma Watson, la actriz que siempre será recordada por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter estuvo con el grupo de amigas de Taylor Swift tras su concierto de este finde en Londres. El momento quedó inmortalizado y el grupo de rubias salen guapísimas.

Todas posaron con la boca abierta para groufie que luego iría a parar a la cuenta de Instagram de Lauren Aquilina.
Lauren escribió lo siguiente junto a la foto: «Pasar la noche con estas pedazo de chicas no tiene precio, ¡no puedo ser más feliz».
Harry Styles (1D) y Taylor Swift, Vecinos
Taylor se ha convertido en amiga de Emma Watson pero incluso antes de conocerla en persona, había admitido que era su actriz favorita. De hecho, cuando Emma dio el discurso sobre el feminismo en las Naciones Unidas, Taylor Swift la apoyó públicamente.
En palabras de la propia Taylor: «Ojalá cuando yo tenía 12 años alguna de mis ídolos, como es el caso de mi actriz favorita, me hubiesen explicado de una manera tan preciosa, intelectual y concisa la definición de feminismo».

Emma Watson no fue la única que asistió al ‘1989’ World Tour de Swift en Londres, y es que sobre el escenario la acompañaron otras amigas como la modelo Cara Delevingne, la tenista Serena Williams, el ángel de Victoria’s Secret Gigi Hadid y Kendall Jenner.
Taylor Swift Envidia a Kendall Jenner y Gigi Hadid
¿Qué pensará su mejor amiga, Selena Gómez, de que Taylor y Kendall se lleven bien? Seguro que no tendrá una muy buena opinión, teniendo en cuenta que Kendall es inseparable de Justin Bieber.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además