Música

La fijación de Hailey Baldwin con Canadá

En las últimas horas, la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha ocupado todas las portadas. Y nosotros nos hemos dado cuenta de que la modelo… ¡Tiene debilidad por los canadienses!

por Mr. Happy
La fijación de Hailey Baldwin con Canadá
La fijación de Hailey Baldwin con Canadá

A estas alturas no debe quedar una sola persona en el planeta que no se haya enterado de que, supuestamente, Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos, de que van a pasar por el altar. Una noticia que ha sorprendido enormemente, ya que hace pocas semanas que se reconciliaron o, al menor, lo mostraron de forma pública.

Es cierto que en estos últimos días les estamos viendo felices, cómodos, tranquilos, seguros de que lo suyo va por buen camino, pero nadie esperaba que dieran un paso tan importante de manera tan precipitada. ¿Quién sabe? Quizá tengan la certeza de que ya han encontrado el amor de su vida.

Como viene siendo costumbre cuando se dan noticias de este tipo, no hemos podido evitar echar la vista atrás y analizar las vidas sentimentales de ambos. Ha sido en este proceso cuando nos hemos dado cuenta de que Hailey Baldwin tiene debilidad por una nacionalidad concreta, la canadiense.

La modelo no ha tenido demasiados novios conocidos o rumoreados, pero lo cierto es que la gran mayoría de ellos han sido cantantes y canadienses. Quitando a Jordan Clarkson, con quien se dice que vivió un fugaz romance, y quizá a Cameron Dallas, todos los demás han estado relacionados con la música.

Si nos ponemos más exquisitos y sacamos de esta lista a Luke Hemmings, cantante de la banda 5 Seconds of Summer, nos quedamos con tres nombres, con tres artistas canadienses. Drake –con el que nunca se llegó a confirmar nada-, Shawn Mendes y, por supuesto, Justin Bieber. ¿Coincidencia?

Además de que los tres se dedican al mundo de la canción, comparten el lugar de nacimiento y procedencia: Canadá. Y es que hay veces que, aunque no se tenga una explicación científica de ello, tenemos debilidad por las personas de un lugar concreto del mundo. Está claro que eso es exactamente lo que le ocurre a Hailey Baldwin. Ahora la pregunta es ¿será Justin el definitivo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's