Música

La Final de Isaac Revoluciona Mujeres y Hombres (MYHYV)

La presión de la audiencia ha podido, finalmente, con Isaac. Con todo el público esperando su salida del programa Telecinco emitirá muy pronto la decisión del tronista. ¿A quién elegirá? ¡Entra!

por Redacción
La Final de Isaac Revoluciona Mujeres y Hombres (MYHYV)
La Final de Isaac Revoluciona Mujeres y Hombres (MYHYV)

¡Por fin se acabó! Sabemos que muchos -pero muchos, muchos- lo estabais esperando: ¡ya está aquí la final de Isaac!

No negamos que hayamos cogido cariño al guapísimo malagueño que tantos días hemos podido ver subido a ese trono, pero ya estábamos deseando saber a quién elige de una vez por todas.

Nuevas pretendientes, expulsiones, nuevas pretendientes, retorno de expretendientas, pretendientas que han permanecido largos periodos pero han acabado marchándose despechadas, y más nuevas pretendientas, por supuesto.

Mujeres y Hombres (MYHYV) Isaac Atacado Tras Liarse Con Triana

En eso se ha basado el trono de Isaac, en un desfile de chicas guapísimas loquitas por sus huesos o por la fama, pero ninguna ha conseguido llevarse el corazón de Isaac. Cuando ya habíamos cogido cariño a alguna de ellas y parecía haber enamorado al malagueño, acababa incumpliendo las normas del programa siendo ‘infiel’ a su tronista -que tampoco nos extraña, mucho han tenido que aguantar-.

Finalmente la pesadez de este trono se ha hecho palpable, la dirección de MYHYV ha sido consciente de ello y podemos confirmar que mientras lees esta noticia se esté grabando la final.

Final que no sabemos realmente cómo acabará, porque la decisión nos suena más a presión de audiencia, que probablemente hayan sido los jefazos del programa los que hayan decidido por Isaac.

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Así que quizás Isaac acabe marchándose solo. Y es que por ahora no vemos al tronista enamorado, no vemos mayor ilusión que el interés que despierta Triana en él. En Happy FM nos arriesgamos a decir que lo de Triana es pura atracción física e incluso un montaje para darle vida al aburrimiento que empezaban a ser sus tronos.

Con una tronista que es pretendienta, a punto de incumplir las normas del programa, una expretendienta que vuelve después de haber cerrado el casting, a las puertas de la final, y unas pretendientas que cada vez se ven más fuera de la historia, no podemos ni siquiera imaginar cómo terminará la telenovela que se ha formado en el trono de Isaac.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's