Música

La Final de Top Chef: los Espectadores Han Elegido al Ganador

El programa de cocina de Antena 3 llega a su fin con Marcel y Alejandro como protagonistas. En esta ocasión el ganador no lo elige el jurado, sino que serán los propios espectadores. ¿Quién merece coronarse como el gran rey de ‘Top Chef’?

por Redacción
La Final de Top Chef: los Espectadores Han Elegido al Ganador
La Final de Top Chef: los Espectadores Han Elegido al Ganador

¡La esperada final de Top Chef 3 ya está aquí! Tras tres meses de duras batallas en las cocinas, ha llegado el momento de coronar a uno de los cocineros como el gran Top Chef del año. ¿Quién conseguirá este ansiado título: Marcel o Alejandro? ¡Solo puede quedar uno!

Top Chef 3: Marcel y Alejandro Finalistas

Este miércoles 16 de diciembre se celebra la gran final del concurso culinario con una gran novedad. ¡Los espectadores serán los encargados de elegir al mejor chef del año! Pero tranquilos, no se trata de una gala en directo en la que todos los espectadores podemos votar, sino que este programa ya está grabado desde hace tiempo y contó con la participación de 25 fans del programa que fueron los encargados de seleccionar al ganador de ‘Top Chef 3’.

En esta gran final los concursantes tendrán que superar diferentes retos durante el programa antes de enfrentarse a la última prueba de la edición, donde tendrán que demostrar todas sus cualidades como cocineros. No estarán solos y es que tendrán el apoyo de sus familiares y amigos, así como del resto de compañeros que han participado en la tercera edición de ‘Top Chef’ en Antena 3.

Top Chef 3: Marcel y Alejandro Finalistas

Alberto Chicote, Susi Días y Paco Roncero han sido los implacables jueces del concurso en este año y han seleccionado los dos concursantes que merecen batallar en la gran final. ¿Quién sucederá al ganador del año pasado David García?

Por un lado está el alemán Marcel, que desde hace seis años vive en Mallorca y ha trabajado en varios restaurantes que han logrado numerosas estrellas Michelín. En el otro lado se encuentra Alejandro, un chef que desea ganar ‘Top Chef’ para poder montar una cocina en condiciones.

¿Quién cumplirá su sueño? ¡Se admiten apuestas y que gane el mejor!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's