Música

La Foto de Cómo Quedó el Coche de Alejandro Fernández en su Accidente

El cantante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que pone los pelos de punta a cualquiera. ¿Quieres saber que ha pasado? Entra y entérate.

por Redacción
La Foto de Cómo Quedó el Coche de Alejandro Fernández en su Accidente
La Foto de Cómo Quedó el Coche de Alejandro Fernández en su Accidente

Hace tres semanas que el cantante mexicano Alejandro Fernández (Twitter: @alexoficial), tuvo un grave accidente de coche del cual, gracias a Dios, salió con vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del miércoles, cuando su conductor perdió el control del vehículo y volcó. Múltiples informes indican que los caminos resbalaban debido a las fuertes lluvias en el estado de Jalisco. De acuerdo con El Debate, Fernández sufrió heridas leves en un brazo y una pierna y fue trasladado inmediatamente al hospital local de San Javier. Como confirmó Fernández a través de Twitter, fue dado de alta el mismo día. Un miembro de su equipo de seguridad que sufrió lesiones según los informes, está siendo atendido en el mismo hospital.

Detenido el Cantante Remmy Venezuela en México

Pues ahora, tres semanas después del susto, Alejandro ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando como ha quedado su vehículo y la verdad es que el cantante está vivo de puro milagro.

Al fotografía acompaña un texto del mismo cantante en el que da gracias y afirma valorar cada día más su salud.

Latin Music Awards 2015: Todos los Nominados

«Aquí va el dicho que: ‘Una imagen vale más que mil palabras’. ¡La veo y la sigo viendo para entender que existe un ser supremo que nos cuidó! Hoy valoro cada vez más la salud! ¡Vegas, Mexicali y Tijuana fueron posibles gracias a Dios, a mi cuerpo médico dedicado a mi salud, a los grandes esfuerzos que tengo que hacer día con día para irme recuperando de las fracturas que aun tengo, contusiones aun no sanadas y dolores agudos que aun siguen ahí!»

El cantante todavía se recupera de fracturas y contusiones ocasionadas tras el accidente. Un accidente que seguro ha cambiado su forma de ver la vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's