Música

La Foto de Kourtney Kardashian y Scott Disick que Desmiente su Reconciliación

Un nuevo capítulo en la historia interminable protagonizada por Kourtney Kardashian y Scott Disick. Ahora ha sido la propia Kourt la que ha querido cortar por lo sano los rumores de reconciliación con una foto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La Foto de Kourtney Kardashian y Scott Disick que Desmiente su Reconciliación
La Foto de Kourtney Kardashian y Scott Disick que Desmiente su Reconciliación

No hay día en el que no tengamos novedades en lo que respecta a la relación de Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou). Esta peculiar pareja no hace otra cosa que confundirnos con sus idas y venidas, pero parece que en esta ocasión han querido acabar, de forma definitiva, con todas las dudas acerca de su romance.

Después de verles de vacaciones en Hawaii junto a sus tres hijos, todas las alertas saltaron. Numerosas voces señalaron en ese momento que Kourtney Kardashian y Scott Disick habían decidido volver a darse una oportunidad tras su última gran crisis, una noticia que fue celebrada en todo el planeta.

Pero, por desgracia, la propia Kourtney Kardashian ha acabado con toda nuestra esperanza de un plumazo. Esta pareja siempre ha sido de nuestras favoritas, pero parece que ha llegado el momento de asumir que no volveremos a verles juntos o, al menos, eso es lo que nos ha dado a entender Kourt con una de sus últimas publicaciones.

MOM and DAD back at it again with the coparenting skills.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En esta bonita fotografía vemos a Kourtney y Scott aprovechando un momento de tranquilidad en sus vacaciones en Hawaii. Y, aunque es evidente que la relación entre ambos es buenísima, las palabras de la mayor de las Kardashian no dejan lugar a dudas: «MAMÁ y PAPÁ de vuelta con las habilidades de crianza compartida».

Aunque a simple vista no detectes nada extraño en estas palabras, el hecho de que Kourtney Kardashian haya querido destacar las palabras ‘mamá’ y ‘papá’ no hace otra cosa que dejarnos claro que lo único que les une en la actualidad es su papel como padres de tres hijos. ¡No hay amor que valga!

Una frase ha servido para rompernos el corazoncito. Sabemos que las cosas no han salido precisamente bien entre ellos, pero pocas parejas han conseguido conquistarnos como la suya… Tendremos que acostumbrarnos a recordar los grandes momentos que nos han dado. ¡Qué dolor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's