Música

La Foto de Zac Efron que ha Enloquecido a sus Fans

El protagonista de High School Musical sigue estando en forma y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Sus fotos sin camiseta recorriendo los desiertos de Dubai han causado furor entre sus seguidoras. ¡No te las pierdas!

por Mr. Happy
La Foto de Zac Efron que ha Enloquecido a sus Fans
La Foto de Zac Efron que ha Enloquecido a sus Fans

Zac Efron sigue viajando por el mundo y compartiendo con nosotros las mejores fotos de sus aventuras. En esta ocasión ha sido en Dubai, dónde el actor recorrió las dunas sin camiseta, ¡las fotos en las que se aprecia su torso desnudo han enloquecido a las fans! Y ha quedado demostrado por qué el joven será uno de los protagonistas de la nueva versión de Los Vigilantes de la Playa, ¡menudo cuerpo al rescate!

El actor de 29 años compartió imágenes tomadas durante su visita al desierto. En una de ellas le podemos ver saltando al más puro estilo ‘kung foo’ en medio de la puesta de sol. ¡Si es que en realidad Zac es un romántico!

Pero la foto más viral ha sido la del actor dentro de un coche. El ‘selfie’ ha vuelto locas a las fans que parecen protestar por algo que últimamente se dice mucho: es guapo y lo sabe. Además, presume de tatuaje. Hasta el ‘atrezzo’ está de lo más trabajado con su palestina en la cabeza y sus gafas de sol de aviador. ¡Todo un aventurero, Zac!

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Efron fue noticia recientemente por contar que Hugh Jackman le había salvado la vida en un rodaje. Al parecer, el falso incendio salió mal y el actor podría haber muerto grabando la escena, ¡así que gracias Hugh!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's