Música

La Foto Más Tierna de Louis Tomlinson (One Direction) y su Hijo

El pequeño Freddie Tomlinson cumple dos meses y la familia de nuestro querido Louis ha querido celebrarlo publicando una preciosa fotografía de ambos. ¿La has visto? Te la enseñamos, ¡pincha aquí!

por Redacción
La Foto Más Tierna de Louis Tomlinson (One Direction) y su Hijo
La Foto Más Tierna de Louis Tomlinson (One Direction) y su Hijo

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) está encantando con su nueva faceta como padre, eso lo sabéis, ¡todos lo sabemos! Él mismo lo confesó hace poco antes las cámaras, con una gran sonrisa que no dejaba lugar a dudas. ¡Está enamorado de su pequeño!

Y su pequeño cumple dos meses de vida. Freddie Tomlinson, que ha traído consigo una alegría tremenda a toda la familia, cumple dos meses rodeado de amor, cariño y esas sonrisas que no se han perdido desde el primer día.

One Direction: 10 Años de Twitter, los Tweets más Importantes

Para celebrar esto, la madre de nuestro querido Louis, Johannah -conocida popularmente como Jay-, ha publicado en su cuenta personal de Facebook una de las imágenes más tiernas que hemos visto nunca.

En ella, Louis coge a su hijo en brazos y nos ofrece una instantánea maravillosa que ya ha dado la vuelta a todo el mundo, ¡es que es perfecta! ¡Mirad lo bien que se ven!

Louis besa a su hijo con una ternura maravillosa, ¡nos encanta, nos encanta, nos encantan! ¿Qué podemos decir? Sabemos que nuestro cantante de One Direction está que no se lo cree con su pequeño y en Happy FM adoramos verle así de feliz.

Además, nos alegra saber que está sabiendo compaginar su vida como padre con otros aspectos que no puede abandonar. Por ejemplo, su relación con Danielle Campbell, que sigue adelante. ¡Louis lo está haciendo muy bien!

Sus propios familiares lo reconocen. Están encantados con Louis como padre porque se ha centrado en su pequeño y no puede evitar presumir de él, ¡porque está precioso!

¿Se Unirá Liam Payne al Jurado de Factor X gracias a Cheryl Fernández?

Estábamos muy preocupados por ese descanso que se han tomado los chicos de One Direction pero, en cierto modo, ahora estamos agradecidos: ¡Louis no hubiera podido disfrutar de su hijo si hubiera estado inmerso en una nueva gira o en la grabación de un nuevo disco!

¡Y Louis merece disfrutar de su pequeño!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's