Música

La Foto que Demuestra que Zayn Malik no se ha Hecho un Tattoo en la Cara

Nos llevamos un susto increíble al ver el nuevo tatuaje de Zayn Malik, especialmente porque se encontraba en… ¡Su cara! Pero parece que todo se ha tratado de una broma. Happy FM te cuenta por qué. ¡Entra!

por Redacción
La Foto que Demuestra que Zayn Malik no se ha Hecho un Tattoo en la Cara
La Foto que Demuestra que Zayn Malik no se ha Hecho un Tattoo en la Cara

El mundo se volvió loco con el último selfie que publicó Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) en su cuenta oficial de Instagram. ¿Por qué? Se trataba de una simple autofoto, pero seguro que todos visteis que había algo muy diferente en ella… ¡Un nuevo tatuaje!

Pero no un tatuaje cualquiera, ni mucho menos… Un pájaro acompañado de la palabra M.O.M, compuesta por las siglas de su primer álbum, ‘Mind of Mine’. Todo correcto hasta ahora, ¿no? La sorpresa llega cuando vemos dónde ha decidido el bueno de Zayn ‘colocar’ su nueva obra de arte. Nada más y nada menos que en… ¡Su cara!

Los Mensajes de Liam Payne a Sophia Smith a Espaldas de Cheryl Fernández

Aunque estamos acostumbrados a ver a Zayn con nuevos y extravagantes tatuajes, el ex integrante de One Direction nos dejó a todos con la boca abierta cuando comprobamos que había decidido tatuarse justo en la zona de su sien. ¡Qué locura!

Sin embargo, para tranquilidad de muchos, parece que podemos respirar tranquilos. Todo apunta a que el tema del tatuaje no era más que una broma o un aspecto promocional.

Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) ha sido la encargada de devolver el aire a nuestros pulmones y la paz a nuestras vidas, publicando en Snapchat una instantánea de Zayn en la que no había ni rastro del tatuaje. ¡Aleluya!

Harry Styles ¿Protagonista de una Película?

La modelo ha conseguido tranquilizar a todo el fandom y, además de regalarnos unas risas, ya que en la imagen veíamos a Zayn pintado como si fuera Deadpool, resolvió el misterio del famoso tatuaje.

¿Se trataría todo de una acción promocional? Recordemos que su primer álbum en solitario verá la luz el próximo 25 de marzo, justo un año después de su marcha de One Direction. La expectación es enorme y el tema del tatuaje no ha hecho otra cosa que añadir más leña al fuego.

Promoción, broma o simple prueba, hay una cosa segura: ¡la preciosa cara de Zayn sigue estando intacta! Gracias, gracias y… ¡Gracias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's