Música

La Fotografía Más Artística de Kylie Jenner

La Fotografía Más Artística de Kylie Jenner
La Fotografía Más Artística de Kylie Jenner

Como siempre hace, Kylie Jenner nos ha vuelto a sorprender con una preciosa fotografía, en la que no sólo explota su lado más sexy, sino que también lo hace con su faceta artística. ¡No te la pierdas! ¡Entra!

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) ha adelantado por la derecha a su hermana Kim Kardashian en eso de provocar a través de Instagram. La pequeña de la familia ha aprendido rápido y se ha convertido en una de las personas más influyentes en esta red social, en la que cuenta con más de 80 millones de seguidores en su perfil oficial.

Para mantener el nivel de su cuenta, Kylie Jenner comparte numerosas fotos y vídeos a diario, algunos de ellos promocionando productos que suele utilizar. Pero en su Instagram también podemos ser testigos de escenas de su vida cotidiana, así como de alguna que otra estampa romántica junto a Tyga.

Pero, sin duda alguna, lo que más le gusta a nuestra querida Kylie Jenner es compartir con todos nosotros sus sesiones de fotos más bonitas. La última que ha colgado en su Instagram nos ha dejado sin aliento y nos ha demostrado que la empresaria no solo sabe cómo ser sexy, sino que también es una de las más elegantes de la red.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En esta imagen vemos a Kylie Jenner desnuda, tumbada en su cama y fumando. El fotógrafo ha captado el preciso momento en el que la joven ha expulsado el humo por su boca, capturando un instante único. Con los tonos grises escogidos, ese humo da un aire diferente a la foto, muy bohemio y artístico.

Una vez más, Kylie nos ha dejado claro, con una sola instantánea, que es una de las reinas indiscutibles de Instagram. ¡No podemos estar más enamorados de ella! Su belleza, su seguridad, su estilo… Todo ello queda patente en esta preciosa fotografía, que ha dado la vuelta al mundo.

Estamos deseando que la pequeña del clan Kardashian-Jenner vuelva a conquistarnos con una nueva sesión de fotos. Tan poderosa como siempre, Kylie Jenner se adueña de las redes sociales con cada una que realiza. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además