Música

La Frase del Verano Llega con Fanta

¡El último juego ha llegado! El último, pero no por ello el menos importante, ¡todo lo contrario! Habéis estado muy pendientes de todo lo que ha sucedido estos días y ahora tendréis vuestra recompensa. ¡Entrad, os contamos!

por Redacción
La Frase del Verano Llega con Fanta
La Frase del Verano Llega con Fanta

¿La diversión está acabando? ¡No, qué va! Fanta es diversión los 365 días al año, pero todo lo que nos tenía preparado para esta semana está llegando a su fin. ¡Ohhhhh!

¿Hacemos un resumen de todo lo sucedido? Un importante grupo de youtubers, a quienes hemos cogido mucho cariño, reunió fuerzas hace cinco días para crear la frase del verano. Una frase que ha compartido con todos vosotros, ¡y es que habéis sido los auténticos protagonistas!

Gracias a vosotros y a vuestra colaboración, ¡la frase del verano ha triunfado! ¿Queréis saber cuál es el último paso para convertirla en algo aún más grande? Entonces estad atentos al canal y al Twitter de Chusita (Twitter: @Chusifashionfev), ¡porque os hablará de todo esto!

Curricé (Twitter: @currice) y Rushsmith (Twitter: @RushSmith) también participarán en esta fase final y, por supuesto, no podéis perder de vista el perfil oficial de Fanta en Twitter (@Fanta_Esp) y ese hashtag que habéis estado utilizando, #FaunaFanta.

Y, como siempre, ¡a disfrutar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's