Música

La Frase del Verano Llega con Fanta

La Frase del Verano Llega con Fanta
La Frase del Verano Llega con Fanta

¡El último juego ha llegado! El último, pero no por ello el menos importante, ¡todo lo contrario! Habéis estado muy pendientes de todo lo que ha sucedido estos días y ahora tendréis vuestra recompensa. ¡Entrad, os contamos!

¿La diversión está acabando? ¡No, qué va! Fanta es diversión los 365 días al año, pero todo lo que nos tenía preparado para esta semana está llegando a su fin. ¡Ohhhhh!

¿Hacemos un resumen de todo lo sucedido? Un importante grupo de youtubers, a quienes hemos cogido mucho cariño, reunió fuerzas hace cinco días para crear la frase del verano. Una frase que ha compartido con todos vosotros, ¡y es que habéis sido los auténticos protagonistas!

Gracias a vosotros y a vuestra colaboración, ¡la frase del verano ha triunfado! ¿Queréis saber cuál es el último paso para convertirla en algo aún más grande? Entonces estad atentos al canal y al Twitter de Chusita (Twitter: @Chusifashionfev), ¡porque os hablará de todo esto!

Curricé (Twitter: @currice) y Rushsmith (Twitter: @RushSmith) también participarán en esta fase final y, por supuesto, no podéis perder de vista el perfil oficial de Fanta en Twitter (@Fanta_Esp) y ese hashtag que habéis estado utilizando, #FaunaFanta.

Y, como siempre, ¡a disfrutar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además