Música

La Fuerte Bronca entre Kylie y Kendall Jenner

¿Qué hermanos no se han peleado nunca?… pues eso, que las Kardashian-Jenner no iban a ser la excepción. En esta nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians se espera una de las mayores broncas de la historia del reality entre Kylye y Kendall Jenner. ¡Te lo adelantamos!

por Redacción
La Fuerte Bronca entre Kylie y Kendall Jenner
La Fuerte Bronca entre Kylie y Kendall Jenner

Las cosas no van bien en el paraíso de las Kardashians. Y es que en la familia más famosa del universo pop también hay roces, envidias y discusiones.

Esta vez las protas de la bronca vuelven a ser Kilye Jenner (Twitter: @KylieJenner ), y su hermana mayor Kendall (Twitter: @KendallJenner).

En un video promocional de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, Caitlyn Jenner (al anterior Bruce Jenner) le pregunta a Kendall qué está pasando con Kylie, a lo que Kendall inmediatamente responde que su hermana tiene mal ordenadas sus prioridades.
Kim Kardashian, Katy Perry… El Antes y el Después del Photoshop
«Ella no tiene sus prioridades en orden y le digo eso a todo el mundo», dice Kendall.

Podemos suponer que esto tiene algo que ver con el novio de Kylie, Tyga, pues más adelante en el video se ve a Kendall molesta porque su hermana decidió llevar al rapero a las vacaciones familares.

Y no es un secreto que a a la familia y en especial al nuevo angel de Victoria Secret no les gusta nada Tyga. Del que Kylie esta completamente enamorado.
¿Será que Kendall está celosa?
Kendall Jenner Celebra sus 40 Millones de Seguidores en Instagram con un Topless

El domingo, durante el estreno de la temporada 11 del reality en Estados Unidos, vimos cómo Kendall y Kylie tuvieron una acalorada bronca antes de asistir a la ceremonia de los ESPYs, donde Caitlyn Jenner fue homenajeada, por su valor.

«Ese es uno de mis vestidos favoritos», le grita Kylie a Kendall.

«Eres literalmente la perra más grande que jamás he conocido», le responde la amiguisima de Cara Delevingne a su hermana después de que se negara a prestarle el vestido.
Para rematar, cuando Kendall sale de casa de su hermana, le dice a la mascota de Kylie: «Lamento que tú mamá sea una zorra»

Las cosas parecen estar peor que nunca entre las hermanas Jenner.

¿Tendremos que elegir bando?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's