Música

La Fuerte Discusión de Mario Casas y un Desconocido

El popular actor se ha visto envuelto en una acalorada discusión en el conocido restaurante de Jordi Cruz, Ten’s, en Barcelona, con su novia Berta Vázquez presente. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¿Con quién discutía Mario? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Fuerte Discusión de Mario Casas y un Desconocido
La Fuerte Discusión de Mario Casas y un Desconocido

¡La que se lió el pasado domingo en Barcelona! Y no creáis que en un lugar cualquiera, no, no: el movidote tuvo lugar en Ten’s, el conocido restaurante de Jordi Cruz, aclamado cocinero de Masterchef. ¿Qué pasó para que una discusión haya llegado a los medios de comunicación?

¡Que el implicado en ella fue, nada más y nada menos, Mario Casas (Twitter: @mario_casas_)! El popular actor, amor platónico de un sinfín de españoles, se vio envuelto en una fuerte bronca con otro de los clientes que allí se encontraban, según informa Vanitatis.

Cara Delevigne Visita El Hormiguero Más Guapa que Nunca

Os ponemos en situación: el actor se encontraba con su novia, la también actriz Berta Vázquez (Twitter: @birtukantibebe), cenando en el conocido restaurante cuando el otro chaval protagonista de la discusión se acercó a ellos.

Según informó un testigo a Vanitatis, el chaval se dirigió a Berta con las siguientes palabras: «¿a tu chico le conozco de algo?». ¡Y a Mario no le sentó nada bien!

Y se enzarzó con este chaval. Lo que podía haberse quedado como un pequeño comentario (algo insolente, en realidad), pasó a convertirse en una gran discusión. Mario le increpó con frases ofensivas sobre su orientación sexual mientras Berta prefería permanecer al margen.

Tanto Mario como el muchacho (desconocido, por lo que sabemos) intercambiaron comentarios nada amistosos y captaban las miradas de todos los allí presentes, que fueron los que informaron a Vanitatis de lo sucedido.

Mario terminó por pedir que echaran al joven de la terraza del restaurante, donde se encontraban él y su novia, pero los responsables del local optaron por pedirle al chaval desconocido que cenara en el interior del local en lugar de en la terraza, algo que aceptó de muy buen grado.

Cocineros al Volante: Twitter se Enamora de Carlos (de Nuevo) y Echa de Menos a Sally

Uno de los responsables del local ha reconocido a Vanitatis que si no llegan a intervenir, podría haberse liado una aún más grande. Por parte del entorno de Mario, su hermano y representante ha reconocido que un mal día lo tiene cualquiera, pero no ha dado más explicaciones al respecto de lo sucedido.

¡Estaremos atentos a posibles declaraciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's