Música

La Fuerte Discusión Entre Chabelita y Alejandro por Christopher

Chabelita y su novio no pueden más. La discusión por todos los rumores en torno a la relación de la niña con Christopher han acabado con la paciencia de Alejandro. ¡Te contamos la que han liado en mitad de la calle a las tantas de la noche! ¡Entra!

por Redacción
La Fuerte Discusión Entre Chabelita y Alejandro por Christopher
La Fuerte Discusión Entre Chabelita y Alejandro por Christopher

Después de que Kiko Hernández asegurara que Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) y su novio Alejandro no estaban bien en su relación, llega la revista ‘Lecturas’ con una exclusiva portada en la que se puede leer el titular «La pareja del verano», acompañada de la foto de Chris (Twitter: @ChristopherMateoMDJ) e Isa juntos. ¡Todo un bombazo!

A esto se le une la llamada que hizo Antonio Rossi a ‘El programa de verano’ advirtiendo que había sido testigo de una fuerte discusión a la 1 de la mañana por parte de Chabelita y su novio Alejandro en el portal de la casa de ella. Según Rossi: «la discusión fue tan fuerte que varias personas de la calle se enteraron hasta que decidieron terminarla en el interior del portal de Chabelita».

«Tú me pedías que estuviera tranquilo», le decía el joven a la hija de Isabel Pantoja. Finalmente, la pareja entró en el portal del domicilio y terminaron la discusión en su casa.

Claramente, los hechos afirman que los motivos de esta discusión fueron los tan sonados rumores de que Christopher estaba compartiendo momentos íntimos en clandestinidad con Isabel, a espaldas de Alejandro. Rumores que Chabelita ha desmentido por completo en diversas ocasiones.

Christopher y Chabelita, ¿confirman su relación?

Gracias a Sálvame hemos podido conocer todos los detalles que giran en torno a esta pareja de tortolitos. No obstante, ellos no han hecho demasiado por no aprovecharse de esta situación que les ha dado más dinero que otra cosa. Platós, entrevistas, posados…

Son muchas las ganancias económicas que tanto el millonario como la hija de una de las grandes de la canción española tradicional han ido recaudando desde su salida del concurso ‘Supervivientes’ y hay gente que está saturada ya de esta situación. Como María Patiño, que reconoció que no se creía nada y que todo era un montaje inviable.

Mirtha y Sara, ex novias de los hermanos Mateo, desnudas en Interviú

Sea así o no, es cierto que la Pantoja y el de Marbella están dando demasiado que hablar, y nuestras televisiones ya quieren una parrilla nueva.

Por su parte, Christopher responde a todos los que le critican de la siguiente forma en su Twitter:

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's