Música

La genial historia de Cepeda y los chicos de las palomas

Una de las cuestiones que más nos gusta de Cepeda, concursante de Operación Triunfo, es su sencillez y su humildad. Tanto es así que ha protagonizado, junto a unos fans, una espectacular anécdota. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La genial historia de Cepeda y los chicos de las palomas
La genial historia de Cepeda y los chicos de las palomas

Operación Triunfo está consiguiendo que toda una generación estén pendientes de todos y cada uno de los concursantes. Se han convertido en parte fundamental del día a día de muchísimas personas no solamente en España sino, incluso, también de muchísima gente alrededor del mundo.

Uno de los participantes de Operación Triunfo que más ha triunfado ha sido, sin lugar a dudas, nuestro querido Cepeda. El concursante fue expulsado hace unos cuantos días, tras enfrentarse a las votaciones con Roi, y está volviendo a la ‘realidad’ de una manera muy peculiar. ¡Está recibiendo muchísimo cariño por la gran mayoría de los espectadores!

Pero, sin lugar a dudas, unos jóvenes se han llevado el premio a la ‘mejor anécdota con Cepeda’. ¿Qué ocurrió? Los chicos estaban comiendo unos montaditos cuando, de repente, se encontraron con el concursante de Operación Triunfo. Decidieron saludarle y, cuando quisieron darse cuenta, había ocurrido una cuestión bastante cómica.

¡Varias palomas decidieron comerse los montaditos! A Cepeda le hizo gracia esa situación que, incluso, también quiso fotografiar ese momento. Acto seguido, el participante gallego de Operación Triunfo publicó en su perfil de Twitter personal un mensaje muy peculiar puesto que quería encontrar a esos jóvenes, sí o sí. ¡Había sido genial!

Los chicos no tardaron en responder y en publicar la famosa fotografía. Los seguidores de Cepeda no pudieron evitar reírse ante la maravillosa situación. ¡Era toda una anécdota! Y es realmente maravilloso ver cómo los tres estaban posando para la imagen mientras las palomas se daban un auténtico festín con la comida

Está claro que estos momentos, al fin y al cabo, son los que valen la pena. Anécdotas de este tipo no solamente quedarán por siempre en la memoria de estos chicos sino también en la de Cepeda y en la de todos sus seguidores. ¡Ojalá vivamos muchos más momentos así durante mucho más tiempo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's