Música

La Gira de Beyoncé por Europa

Beyoncé sigue con su gira 2014 por Europa, «The Mrs. Carter Show World Tour» que finaliza este mes de marzo y en el que pasará también por Barcelona. ¡Menudo show nos tiene preparado!

por Redacción
La Gira de Beyoncé por Europa
La Gira de Beyoncé por Europa

La reina del R&B está de gira por Europa. Beyoncé (Twitter: @Beyonce) está recorriendo el viejo continente para demostrar a sus fans de este lado del charco que sigue siendo la mejor y que en dar el espectáculo, nadie le gana.

La cantante es consciente de que las nuevas generaciones le siguen muy de cerca y le pisan los talones por lo que, para que su fama no decaiga, ha organizado un pedazo de espectáculo para dejarnos a todos con la boca abierta.

Beyoncé, además de innovar en su último álbum, ahora ha decidido renovar su gira por completo para los conciertos por Europa con el fin de sorprendernos a todos una vez más. Una escenografía impecable, modelitos de infarto y bailes de lo más sexy son algunos de los ingredientes que componen este ‘The Mrs. Carter Show World Tour 2014’ en el que la acompaña su marido, el rapero Jay Z.

Puedes ver el resto del álbum pinchando aquí.

La artista ha incluido en el tour nuevos efectos especiales, vestuario y canciones de su último trabajo por el que también ha cambiado el repertorio para actualizarlo y poder ofrecerle a sus fans los temazos de su nuevo disco «Beyoncé». ¡¡Bravo!!

¡No veas lo que nos tiene preparado! Si estás impaciente igual que nosotros no te preocupes porque ya queda muy poquito para que la cantante pise tierras españolas y de el «do de pecho» en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Y si te has quedado sin entradas, no pasa nada, puedes revivir el show con las fotos que la propia Be retransmite del concierto ¡y seguir todos sus pasos en Happy FM!

Beyoncé y Jay-Z: Pura Química Sobre el Escenario

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's