Música

La gira más especial de David Bisbal: todos los detalles

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La gira más especial de David Bisbal: todos los detalles
La gira más especial de David Bisbal: todos los detalles

El cantante presentará su nueva gira en junio y esta comenzará donde todo empezó, y el artista está entusiasmado por ello. Entra y descubre más

El cantante de Almería ha confirmado ya que comenzará su nueva, y más especial, gira por España, ‘David Bisbal Tour 2018’, el 9 de junio de este año. En poco más de un mes, el artista llegará a su ciudad natal para comenzar los conciertos de su nuevo trabajo.

El cantante de éxitos como ‘Bulería’, dijo en su cuenta de ‘Twitter’ «¡Cómo no podría ser de otro modo! Empezaré la gira en España en Almería». Bisbal, desde el año 2002 ha sacado seis discos de estudio y ha ofrecido más de 700 conciertos en todo el mundo, además de ser poseedor de 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales, entre los que podemos destacar dos Premios Ondas y tres Grammys latinos.

El año pasado, el almeriense, intérprete de ‘Mi princesa’, concedió más de 50 conciertos con su gira de ‘Hijos del Mar Tour’, a los que asistieron alrededor de 300 mil personas, entre las ciudades española y las de toda latinoamérica. Ahora, el cantante vuelve con un nuevo proyecto y llegará a las ciudades españolas para ofrecernos su música y su talento.

Entre las ciudades que visitará el cantante se encuentra la capital de la península, Madrid (el 14 de junio), Barcelona (el 16 de junio), Valencia (el 21 de junio), Sevilla (el 29 de junio), Pozoblanco (el 30 de junio), Chiclana de la Frontera, Cádiz, en el Sancti Petri Concert Music (el 7 de julio) y Marbella, Málaga, en el Starlite (el 20 de julio). No os podéis perder esta nueva gira, así que ya estáis consiguiendo las entradas para no perderos a David Bisbal en directo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además