Música

La gran amenaza de Romina a Saray que nos deja a todos con la boca abierta

La gran amenaza de Romina a Saray que nos deja a todos con la boca abierta
La gran amenaza de Romina a Saray que nos deja a todos con la boca abierta

Saray continúa sacando de sus casillas al resto de concursantes de ‘Supervivientes 2018’ y ahora ha sido Romina Malaspina la que no ha dudado a la hora de ¡amenazarla! Entra y descubre por qué.

Parece que en ‘Supervivientes 2018’ todo está girando en torno a Sofía Suescun, Logan y, por supuesto, Alejandro Albalá, pero lo cierto es que tenemos otras grandes polémica y otros enfrentamientos que también merecen nuestra atención. Sin ir más lejos, prácticamente todos los concursantes se han declarado en guerra contra Saray.

La que fuera una de las protagonistas más queridas de Gipsy Kings no se ha ganado el favor de sus compañeros y en las últimas hora hemos visto cómo una de ellas se ha atrevido incluso a amenazarla. Hablamos, como ya habrás deducido, de Romina Malaspina, quien no ha escondido en ningún momento su genio.

Todo ocurrió cuando Saray estaba duchándose y Fernando comprobó que había cogido el jabón y lo estaba utilizando, algo que comentó rápidamente a sus compañeros. Algunos, como es el caso de Romina Malaspina, no tardaron absolutamente nada en saltar y la respuesta fue más brutal de lo que esperábamos.

Aunque en ningún momento se dirigieron a ella de manera directa, Romina y Mayte Zaldívar comenzaron a criticar duramente a Saray, así como a sopesar las diferentes opciones que tenían ante esa situación. La argentina no lo dudó ni un segundo: «que ni se arrime porque te juro que la mato».

Una amenaza que nos dejó a todos sin palabras, sobre todo por lo inesperado de la misma. Ya conocíamos el carácter de Romina Malaspina, que fue expulsada con anterioridad de un ‘reality’ por un altercado violento, pero en esta ocasión ha logrado sorprendernos enormemente.

Evidentemente, creemos que esta amenaza no va totalmente en serio, sino que es algo metafórico, pero lo que está claro es que no quiere volver a saber absolutamente nada de Saray Montoya.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además