Música

La Gran Ausencia en la Boda de Risto Mejide y Laura Escanes

La boda de Risto Mejide y Laura Escanes está a la vuelta de la esquina pero una gran ausencia en ella podría hacer que este momento no fuera tan dulce como la pareja esperaba. Os contamos todos los detalles de este duro momento.

por Mr. Happy
La Gran Ausencia en la Boda de Risto Mejide y Laura Escanes
La Gran Ausencia en la Boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Una de las bodas más esperadas del año la de Risto Mejide y Laura Escanes tendrá lugar este fin de semana. La ceremonia se realizara el 20 de mayo en una masía catalana donde 500 invitados asistirán a uno de los momentos más importantes de la vida de los novios.

Pero entre ese elevado número de personas habrá una esencial que no asistirá, el padre de Laura. Juan Carlos Escanes no habría sido ni invitado a la ceremonia al no ver con buenos ojos la relación de su hija con el presentador. La supuesta causa principal sería la diferencia de edad entre ambos, 22 años.

En 2 meses daremos el SÍ QUIERO más bonito de nuestra vida #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

A su vez, ningún miembro por parte paterna de la influencer estaría invitado a la boda del año por estar de lado de Juan Carlos. Ante este acontecimiento queda una pregunta al aire ¿quién será el padrino? Por lo que hemos podido conocer Laura estaría convenciendo a su hermano para que ocupara el lugar de su padre y la acompañara hasta el altar.

La relación entre la novia de Risto y su padre lleva tocada desde que hace 4 años se separara de su madre. La cual, ve con muy buenos ojos la relación de su hija y la apoya hasta el final.

Una ceremonia que con ausencias o no se llevará acabo el sábado 20 y nadie será capaz de frenar, ya que el amor que sienten uno por el otro es más fuerte que nada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's